Sam Mendes dirigirá un biopic por de cada integrante de The Beatles

John, Paul, Ringo y George tendrán una película dedicada a cada uno de ellos.

Paul, Ringo, John y George tendrán sus respectivos biopics. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 53 días
seguro te va a interesar

Hoy se anunció que el director de películas como ‘Belleza americana’, ‘Skyfall’ y ‘1917’, Sam Mendes, dirigirá un biopic por cada integrante de The Beatles.

Según informa ‘Variety’, Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de John Lennon y George Harrison han cedido los derechos de sus vidas y su música por completo para la realización de estas películas, por lo que la personalidad de cada uno se verá en la pantalla grande por separado.

Los filmes que planea Sam Mendes acerca de las vidas de John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison tratarían el punto de vista por separado de cada miembro de The Beatles, pero estas se cruzarían para contar la historia del grupo más famoso de todos los tiempos hasta su separación en 1970.

El plan es que los biopics de cada integrante de The Beatles se estrenen simultáneamente en 2027, y Sony Pictures, el estudio que se encargará de la distribución, prometió que la estrategia será “innovadora y revolucionaria” para presentar estos filmes, pues es sumamente arriesgado sacar cuatro películas al mismo tiempo.

¿Cuántas películas de The Beatles hay?

Esta será la primera vez que The Beatles den todo su apoyo para una película con guión. Hasta la fecha se han hecho varios documentales de la banda, incluida ‘Let It Be’, que salió en los años 70 y que narraba la separación del grupo; ‘Get Back’, de Peter Jackson, que capturó la realización de su álbum ‘Let It Be’ en una serie documental de cuatro capítulos.

Sus canciones también han inspirado películas como el musical ‘Across the Universe’ de 2007 y ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, de 1978.

El cuarteto de Liverpool también apareció en sus propias películas, ‘A Hard Day’s Night’, de 1964, ‘Help!’, en 1965, ‘Magical Mystery Tour’ en 1967 y ‘Yellow Submarine’, en 1968.

Sam Mendes dirigirá un biopic por de cada integrante de The Beatles
The Beatles también tienen películas que presumir.

Además de Sam Mendes, otros cineastas de primer nivel están trabajando en biopics de otros músicos y cantantes. Antoine Fuqua está filmando la vida de Michael Jackson; ya vimos los primeros avances de ‘Back to Black’, la película de la vida de Amy Winehouse; y Ridley Scott está en conversaciones para dirigir una película sobre los Bee Gees.

NO OLVIDES LEER:

 

 

 

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados