¿Dónde ver la serie de Monster High?

La serie de Monster High era una de las favoritas que pasaba por Nickelodeon; revive las aventuras de estas muñecas fashionistas

¿Dónde ver la serie de Monster High?

Te decimos dónde ver la serie de Monster High (Monster High Latinoamérica)

Por:Lizzie Rodriguez-Hace 370 días

Además de Barbie hay otras muñecas famosas creadas por Mattel, tal es el caso de las Monster High, cuya franquicia surgió en el 2010 y se volvieron un éxito por su aspecto glam de terror.

Las muñecas están inspiradas en personajes de la literatura clásica de terror como Drácula, Frankenstein o Hombre Lobo, pero están basadas en las novelas “Monster High” de la autora Lisi Harrison.

El éxito de las muñecas fue tan grande que Mattel decidió lanzar un programa de televisión animado, en el que las protagonistas fueran estas figuras y contaran una historia típica de drama juvenil.

Así que en el mismo año de 2010 salió la serie de televisión de Moster High, la cual se transmitía por Nickelodeon. Tuvo seis temporadas y en total fueron 118 episodios.

Checa dónde ver la serie de las Monster High (JustWatch)
Checa dónde ver la serie de las Monster High (JustWatch)

La serie narra la historia de jóvenes adolescentes que son los hijos e hijas de los monstruos más famosos y asisten a un colegio llamado Monster High. Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Deuce Gorgon son los protagonistas.

No solamente llaman la atención por su aspecto físico, sino porque son terroríficamente fashionistas y lucen los mejores looks de moda, mientras viven aventuras en los pasillos de la escuela.

En el 2022 salió otra serie de estas muñecas, pero la original es la de 2010.

¿Dónde ver la serie de las Monster High?

La serie de Monster High se puede ver completamente gratis en YouTube en un canal llamado Monster High Latinoamérica, ahí se pueden ver capítulos completos, fragmentos o resúmenes de otros episodios de la producción de 2010.

Sin embargo, también están disponibles los capítulos de la nueva serie que salió en 2022, así que los fans de estas muñecas pueden disfrutar de maratones en este canal que tiene más de 300 videos de las historias de estas chicas monstruo.

A continuación aquí te dejamos uno de los capítulos para que lo veas y lo disfrutes:

No olvides leer:

Ryan Gosling enloquece a internet al cantar ‘I’m Just Ken’ de Barbie

Portal 777: qué es, qué significa y cómo puedes aprovecharlo

En esta nota:
Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados