Así se ve Anya Taylor-Joy en el trailer de ‘Furiosa’. Checa quién más sale en la película

Ya podemos ver a Anya como Furiosa en este primer avance de la película, pero también a los demás personajes que se integran a esta nueva entrega del universo ‘Mad Max’.

Te vas a sorprender cuando veas a Anya como Furiosa. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 89 días
seguro te va a interesar

Cuando salió la película ‘Mad Max, furia en el camino’ en 2015 , hubo un personaje que se robó las cámaras: la emperadora Furiosa, que interpretaba Charlize Theron. Ocho años después, el creador de este universo, George Miller, nos enseña el trailer de ‘Furiosa’ la precuela que prometió, que protagoniza Anya Taylor-Joy.

Este primer avance de la película nos ubica 45 años después del colapso que dio lugar al mundo que vimos en ‘Mad Max: furia en el camino’. Furiosa es una niña que es arrebatada de su familia, pero dedicará su vida entera a tratar de regresar a casa con los suyos.

En este primer vistazo de ‘Furiosa’, además de ver a la protagonista de ‘Gambito de dama’ en el papel que hizo Charlize Theron hace unos años, también podemos ver por primera vez a Chris Hemswoth como Dementus, el antagonista de esta película, algo a lo que el actor australiano no nos tiene muy acostumbrados.

En el trailer también vemos a otros personajes que forman parte del universo de Mad Max, como los war boys y su temible líder, Immortal Joe, quien controla la Ciudadela y tiene bajo a sus ordenes a la emperadora Furiosa en ‘Mad Max: Furia en el camino’.

Seguro te va a interesar: El cruel apodo que recibía Anya Taylor-Joy en la escuela por su físico

Además de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, en ‘Furiosa’ aparece Tom Burke, el actor británico que interpretó a Orson Welles en ‘Mank’ hace tres años.

El estreno de ‘Furiosa’ está programado para el 24 de mayo de 2024, pero ya queremos ver más de la película.

NO OLVIDES LEER:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados