Dónde ver ‘Rick y Morty’ completo en México

La temporada 7 de ‘Rick y Morty’ se acaba de estrenar y, si quieres ver el resto de los capítulos, te decimos dónde y cómo verlos.

‘Rick y Morty’ se ha convertido en una de las series más queridas por los jóvenes. (Warner Bros. Television)

Por:Alexis Ceja-Hace 178 días

‘Rick y Morty’ están de vuelta con nuevas aventuras en la temporada 7, que se ha estrenado en la plataforma de HBO Max y ha emocionado a sus seguidores. La serie, creada por Dan Harmon y Justin Roiland, lanzará un nuevo episodio cada domingo hasta completar un total de 10.

El regreso de la serie animada se produce después de la controversia que rodeó a uno de sus creadores. Justin Roiland fue despedido del proyecto a principios de este año, tras hacerse público que se enfrentaría a un juicio por acusaciones de su ex esposa, quien afirmaba haber sido víctima de violencia doméstica.

Aunque meses después se informó que los cargos habían sido desestimados, posteriormente surgieron nuevas denuncias en su contra, en las que las presuntas víctimas alegaron que el famoso las obligaba a tener actos sexuales.

Rick y Morty donde ver
Rick y Morty estrenarán 10 nuevos episodios en su nueva temporada. (HBO Max)

¿De qué trata ‘Rick y Morty’?

La serie ‘Rick y Morty’ sigue las peripecias de un científico loco y alcohólico que, junto a su nieto, un adolescente inseguro, viaja a través de diferentes dimensiones y realidades para enfrentarse a todo tipo de peligros.

Esta producción está diseñada especialmente para adultos, ya que contiene humor ácido y absurdo, así como la exploración de temas complejos. En general, los diálogos de la serie son políticamente incorrectos, lo que ha atraído a una audiencia joven.

Desde su estreno en diciembre de 2013, los fanáticos han reconocido los numerosos homenajes a otros grandes clásicos de la ciencia ficción, incluyendo ‘Volver al Futuro’.

Rick y Morty hbo max
Rick y Morty están de regreso con nuevas aventuras. (HBO Max)

‘Rick y Morty’ estrena su temporada 7

En su regreso a la televisión, los nuevos episodios de ‘Rick y Morty’ se enfocarán en varias incógnitas, como qué sucede con Jerry, la posible versión malvada de Summer, y si algún día regresarán a la escuela secundaria.

La sinopsis oficial de la serie promete más diversión en estos nuevos episodios, así como momentos clave, llenos de intriga que sorprenderán a muchos.

Dónde ver ‘Rick y Morty’ completo en México

Si deseas ver ‘Rick y Morty’ completo para celebrar la temporada 7, puedes acceder a todas las temporadas anteriores y a los cortometrajes especiales en la plataforma HBO Max.

La temporada 7 estrenó su primer episodio el 15 de octubre y cada semana se lanzará un nuevo episodio.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados