‘Shrek 5’: ¿Qué personajes regresarán a la película?

Los fans están entusiasmados por el regreso de ‘Shrek’ a la pantalla grande. Esto es lo que sabemos de los personajes.

‘Shrek 5’: ¿Qué personajes regresarán a la película?

‘Shrek’ se convirtió en uno de los personajes más queridos de la animación. (DreamWorks)

Por:Redacción ERES-Hace 287 días

‘Shrek 5’ es una realidad, pero todavía hay muy poca información sobre su historia, personajes y fecha de estreno. Desde que DreamWorks y Universal Pictures confirmaron que están trabajando en la siguiente entrega, los fans están entusiasmados por ver lo que le depara al ogro más popular del cine.

Fue en abril de este año cuando Chris Meledandri, director de Illumination, dijo a ‘Variety’ que la producción es un hecho desde 2020, aunque ha tenido varios retrasos debido a la pandemia. También confirmó que el elenco original, compuesto por Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz, está considerado para la secuela.

Sin embargo, en aquel entonces, dijo que aún no había acuerdos, pero que la relación con los actores iba bien. “Anticipamos que el elenco regresará. Las conversaciones están comenzando ahora y todos los indicios que hemos recibido indican que hay un entusiasmo tremendo por parte de los actores para regresar”, afirmó.

Shrek 5
Hasta el momento, hay 4 películas de ‘Shrek’. (DreamWorks)

¿Cómo termina ‘Shrek 4’?

La última película de ‘Shrek’ se estrenó en 2010 con el título ‘Shrek para siempre’ y fue dirigida por Mike Mitchell. La historia giró en torno al descontento que siente el ogro por “vivir feliz” en su pantano y ya no ser temido por los demás. Así que hace un trato con Rumpelstiltskin, un duende que le ofrece vivir un día como un ogro temido, pero si no cumple con el trato, perderá todo.

Sin embargo, al aceptarlo, Shrek aparece en un mundo completamente diferente y Fiona y sus amigos ya no lo recuerdan. Por lo que deberá aprender la importancia de su familia, amigos y del verdadero amor.

Al final de la película, Shrek y Fiona se enfrentan a Rumpelstiltskin, pero el tiempo se le termina al protagonista. Es así como el personaje de Cameron Díaz se vuelve a enamorar de él y lo salva de desaparecer para siempre. En la última escena, Shrek regresa a la fiesta de sus hijos y conserva todos los recuerdos de su epifanía.

Es así como cualquier cosa puede ocurrir en una siguiente película de ‘Shrek’. Eso sí, el protagonista está en su máxima evolución y encantará.

¿Cuándo va a salir ‘Shrek 5’?

Todavía es muy pronto para hablar de una fecha de estreno de ‘Shrek 5’, aunque muchos portales especializados e insiders se han aventurado a afirmar que podríamos ver la película en cines para el 2026.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
Netflix: todo lo nuevo que llega en julio 2024
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados