Ian McKellen: ¿Por qué está hospitalizado el actor?

Ian McKellen, famoso por su papel como el mago Gandalf en El Señor de los Anillos, participaba en la obra Player Kings. Mientras hacía el papel de Falstaff, el canalla simpático creado por el dramaturgo William Shakespeare, el actor británico Ian McKellen cayó accidentalmente del escenario del teatro londinense Nöel Coward. McKellen, famoso por su … Leer más

Ian McKellen: ¿Por qué está hospitalizado el actor?
Por:Redacción ERES-Hace 26 días
seguro te va a interesar
Ace Ventura 3 con Jim Carrey podría ser una realidad

Ian McKellen, famoso por su papel como el mago Gandalf en El Señor de los Anillos, participaba en la obra Player Kings.

Mientras hacía el papel de Falstaff, el canalla simpático creado por el dramaturgo William Shakespeare, el actor británico Ian McKellen cayó accidentalmente del escenario del teatro londinense Nöel Coward.

McKellen, famoso por su papel como el mago Gandalf en El Señor de los Anillos, participaba en la obra Player Kings. “Ian se encuentra de buen ánimo” y los médicos aseguran que “se recuperará del todo y rápidamente”, explicaba poco después un portavoz del teatro.

El público creía que lo ocurrido formaba parte de la obra, pero cuando vieron que el actor se quejaba de dolor, se encendieron de inmediato las luces del local y la audiencia comenzó a desalojar la sala.

TAMBIÉN LEE: Intensamente 2: ¿cuáles son las nuevas emociones de la película de Pixar?

“Sir Ian pareció tropezar cuando avanzaba por el escenario para asumir un papel más activo en la escena. Se aceleró al acercarse al proscenio y acabó cayendo enfrente del público”, escribió en la red social X (antes Twitter) Paul Critchley, uno de los espectadores que presenciaron el accidente.

“Se anunció enseguida por parte de la dirección del teatro que la obra había sido suspendida, que Sir Ian estaba siendo atendido y que una ambulancia estaba ya en camino”, ha contado.

McKellen fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Se espera que el actor pueda reincorporarse a la obra este mismo miércoles. McKellen tiene más de seis décadas actuando en el escenario o detrás de las cámaras. En teatro ha interpretado numerosos personajes del universo ‘shakesperiano’ y tiene siete premios Olivier, el galardón más prestigioso del teatro británico.

seguro te va a interesar
Las series de TV del 2024 con las calificaciones más altas
En esta nota:
Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados