Intensamente 2: ¿Cuáles son las nuevas emociones de la película de Pixar?

¿Estás listo para conocer las nuevas emociones de Intensamente 2 y en qué se caracterizan? Inside Out 2 (Intensamente 2) nos trae de regreso a Riley, ahora convertida en una adolescente que experimenta nuevas emociones acordes a su edad. Ella regresa a la gran pantalla casi una década después de su debut en Intensamente, película … Leer más

Intensamente 2: ¿Cuáles son las nuevas emociones de la película de Pixar?
Por:Rodrigo Ayala-Hace 30 días

¿Estás listo para conocer las nuevas emociones de Intensamente 2 y en qué se caracterizan?

Inside Out 2 (Intensamente 2) nos trae de regreso a Riley, ahora convertida en una adolescente que experimenta nuevas emociones acordes a su edad. Ella regresa a la gran pantalla casi una década después de su debut en Intensamente, película que en su momento ganó el Oscar a mejor producción animada. ¿Estás listo para conocer las nuevas emociones de Intensamente 2 y en qué se caracterizan?

Intensamente 2 ha tenido tanta aceptación desde su lanzamiento la semana pasada que ya recaudó 13 millones de dólares en su fin de semana de estreno. La proyección es de 80 a 100 mdd en todo Estados Unidos. Esto la coloca como la probable secuela de Disney más importante de 2024, hasta el momento.

Intensamente 2: ¿Cuáles son las nuevas emociones de la película?

TABMIÉN LEE: Palomera Intensamente 2: precio, dónde comprarla, cuándo sale a la venta en Cinemex

Vergüenza

Este nuevo personaje no habla mucho, pero siempre está al acecho. Cuando aparece por primera vez en el cuartel general, es demasiado tímido, pero extiende el puño hacia Alegría y lo choca. Después, Alegría le da la mano y le dice: “Tienes la palma muy sudada, colega”. Él no dice nada, pero se aprieta más la sudadera y se hace un ovillo.

Ansiedad

Desde el momento en que Ansiedad aparece en la cabeza de Riley, causa una gran impresión entre las demás emociones. Su papel es pensar en lo que podría ir mal y tratar de evitarlo, pero también añade un elemento frenético, que no siempre es del todo sano.

“Mira, todos tenemos un trabajo que hacer”, le explica Ansiedad a Joy en el tráiler. “Planifico el futuro”. Parte de esa planificación es ayudar a Riley a hacer nuevos amigos para la escuela.

Ennui

Es un sentimiento de desgana e insatisfacción que aparece con la pubertad. Ennui, en concreto, parece una adolescente descontenta, con su postura decaída, sus ojos siempre bajos y su ceño constantemente fruncido. La voz de esta emoción la pone la actriz francesa Adèle Exarchopoulos. Cuando Ansiedad la presenta a las emociones originales, éstas no saben qué significa la palabra. En una parte de la película, Ennui lanza un largo suspiro mientras está tumbada en un sofá mirando fijamente su teléfono: “Es lo que tú llamarías aburrimiento”, dice.

Envidia

Es un hongo pequeño de color verde azulado. Envidia quiere lo que tienen los demás, y no teme suspirar por ello. Representa esa sensación adolescente de “desearía que” y a la comparación social. “Soy Envidia”, dice la emoción interpretada por Ayo Edebiri cuando se presenta a Asco.

Con sus grandes y emotivos ojos y su constante anhelo, Envidia ayuda a Riley a identificar lo que quiere y cómo va a conseguirlo, lo que incluye hacer amigos.

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados