Las mejores películas de Navidad del siglo XXI recomendadas por la inteligencia artificial

Consultamos a Chat GPT para saber cuáles son las películas navideñas más recomendables de lo que va del año y estas fueron sus respuestas.

Dos clásicos escogidos por la IA para que veas esta Navidad.

Por:Alberto Rojas-Hace 85 días
seguro te va a interesar

La Navidad está más cerca de lo que parece, así que es buen momento para empezar con los maratones de películas navideñas para ir calentando motores. Precisamente consultamos a la inteligencia artificial al respecto, concretamente a Chat GPT, y nos dio esta lista de los mejores filmes para esta temporada, pero le pusimos una condición: sus recomendaciones tenían que ser de este siglo, y estas fueron sus sugerencias.

Las mejores películas navideñas de lo que va del siglo de acuerdo a la inteligencia artificial

El Expreso Polar (2004)

Basada en el libro de Chris Van Allsburg, esta película animada sigue la mágica aventura de un niño en la víspera de Navidad que se embarca en una aventura mágica hacia el polo norte en el Expreso Polar.

Realmente amor (2003)

Esta comedia romántica entrelaza varias historias de amor durante la temporada navideña. Una joya que te dejará con una sonrisa de orjea a oreja hasta la próxima Navidad. Además tiene un reparto de lujo: Liam Neeson, Hugh Grant, Emma Thompson y Colin Firth son solo algunas de las estrellas que salen en este clásico de la época.

Elf (2003)

En esta comedia protagonizada por Will Ferrell, interpreta a un humano criado por elfos en el Polo Norte que viaja a Nueva York en busca de su verdadera identidad.

El origen de los guardianes (2012)

¿Cuenta como navideña una película en la que sale Santa Claus, pero en la que no ho se festeja la Navidad? La IA dijo que sí. Cuando el espíritu maligno Pitch se lanza contra la Tierra, los guardianes inmortales se unen para proteger la inocencia de los niños de todo el mundo.

Las crónicas de Navidad (2018)

Una comedia familiar que sigue las travesuras de dos hermanos que intentan grabar a Santa Claus en acción, pero que se van a llevar una sorpresa enorme en su intento.

Operación Regalo (2011)

Otra película de animación en esta lista. Arthur, el torpe hijo de Santa Claus, se embarca en una misión contra el reloj con el padre de San Nicolás para entregar un regalo que perdieron.

Seguro te va a interesar: Adal Ramones estrena el musical ‘Un cuento de Navidad’, cómo, cuándo y dónde verla

El descanso (2006)

Esta comedia romántica está ambientada en la época navidea en la que dos mujeres con problemas de amores intercambian casa para las vacaciones en sus respectivos países, y cada una se enamora de un chico local.

Cuento de Navidad (2009)

Otra adaptación de la clásica historia de Charles Dickens. En esta versión animada, Jim Carrey le presta la voz al avaro Scrooge en su viaje redentor de la mano de diferentes fantasmas.

Frozen: Una aventura congelada (2013)

Aunque no es exclusivamente navideña, esta película animada de Disney se ha convertido en un clásico de la temporada. Cuando la recién coronada reina Elsa usa accidentalmente su poder de convertir las cosas en hielo, su hermana Anna une fuerzas con un hombre de la montaña, su juguetón reno y un muñeco de nieve para cambiar las condiciones climáticas.

Klaus (2019)

Esta película animada de Netflix es una de las historias más encantadora acerca del origen de Santa Claus. En ella, Jesper, el nuevo cartero de Smeerensburg, entabla amistad con el juguetero Klaus, derribando un viejo muro entre los habitantes de la isla.

NO OLVIDES LEER:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados