Lesslie Polinesia y Stephanie Salas nos hablan del reality show ‘Divina comida’

Ya puedes ver la segunda temporada del reality show de HBO Max, donde 16 celebridades compiten por ser el mejor anfitrión. Precisamente entrevistamos a dos de las participantes, Lesslie Polinesia y Stephanie Salas.

Lesslie Polinesia y Stephanie Salas nos hablan del reality show ‘Divina comida’

José Ramón San Cristobal “El Estaca”, Lesslie Polinesia, Javier Ibarreche y Stephanie Salas se encargaron de abrir la segunda temporada de ‘La divina comida’. (Cortesía HBO Max)

Por:Alberto Rojas-Hace 213 días

Ya es fin de semana y si aún no sabes qué ver en televisión, HBO Max tiene disponible los cuatro primeros capítulos de la segunda temporada del reality show ‘Divina comida’, con 16 nuevas celebridades, entre quienes están Lesslie Polinesia, Stephanie Salas, Alex Lora y Susana Zabaleta, entre otros.

En cada capítulo de ‘Divina comida’ se lleva a cabo una cena en casa de alguno de los participantes y los invitados califican el desempeño del anfitrión. Al final, el anfitrión mejor calificado gana un jugoso premio, pero lo interesante de esta serie es que estas celebridades, que cenan en grupos de cuatro, no se conocen personalmente, así que se desarrolla una química muy particular y, además, por tratarse de un reality show no hay cortes. 

Precisamente dos de las participantes de este reality show de HBO Max, Stephanie Salas y Lesslie Polinesia, platicaron con nosotros de su experiencia en este programa.

‘Divina comida’ según Lesslie Polinesia y Stephanie Salas 

Así son como comensales

Stephanie Salas: Como comensal soy muy buena, siempre me ha gustado comer, he tenido alrededor a familiares que cocinan muy bien y soy de buen paladar, soy exigente, como de todo y donde sea, no me pongo mis moños y eso se refleja como anfitrión en ‘Divina comida’, qué tanto te gusta recibir gente en tu casa y qué les vas a dar, esta es una nueva propuesta en la que invitas a cuatro personas que sabes quienes son pero que no esperabas tenerlos en tu casa, ese experimento me encantó.

Lesslie Polinesia: Como comensal no soy tan exigente porque alguien que te invite a su casa, a su intimidad es muy lindo, en esta serie todos hicimos lo mejor posible tratando de impresionar a nuestros invitados, yo soy muy comelona, entro a las pláticas, pero aquí se van desde cosas chistosas a cosas melancólicas y chismes, esta serie te da una dinámica peculiar y diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max México (@hbomaxmx)

Así son como anfitrionas

LP: Soy de las que se preocupa mucho porque se la pasen muy bien mis invitados, tenía lapsos en que quería ser demasiado perfeccionista y eso hacía que me preocupara de más, pero al final lo importante era que nos relajáramos por arriba de si estaba buena la comida y la plática interesante, cuando me relajé comencé a disfrutar más y todo fluyó mejor, la dinámica lo hizo que todo fuera muy divertido.

SS: Considero que soy buena, siempre me ha gustado servir a la gente para que se sienta a gusto, yo me siento muy cómoda en mi casa y quiero que se sientan así mis invitados, me gusta poner música, que no sientan la incomodidad que a veces se siente de ir a otra casa y no te sientas de ahí, me tocó el primer programa así que conocí a gente nueva.

Este es su mejor secreto como anfitrionas

SS: Creo que ser muy auténtico, fluir, aquí era difícil porque había un grupo de producción gigantesco metido en tu casa, eso tensaba, pero al final solo quedaba ser auténtica, si me salió bien el platillo y les gustó, perfecto, pero si no, tampoco pasa anda.

LP: Yo creo que el apapacho y querer consentir a tus invitados es el secreto, ser genuina.

La lista completa de los participantes del reality show ‘Divina comida’ 

  • Nacho Lozano, periodista
  • Sabine Moussier, actriz
  • Dani Valle, influencer
  • Daniela Rodrice, influencer
  • Yuriria Sierra, periodista
  • José Luis de Río Roma, cantante
  • Mariana Botas, actriz
  • Coco Celis, músico
  • José Ramón San Cristóbal, El Estaca, conductor
  • Javier Ibarreche, influencer
  • Lesslie Polinesia, influencer
  • Stephanie Salas, actriz y cantante
  • Susana Zabaleta, actriz y cantante
  • José Luis García Slobotsky, influencer
  • Ricardo Pérez, influencer
  • Eduardo Videgaray, conductor

Recuerda que puedes ver el reality show ‘Divina comida’ por HBO Max.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados