¿Qué pasó con ‘The Last Of Us’ y por qué la serie todavía no estrena la temporada 2?

Después del final de ‘The Last Of Us’ los fans se quedaron con más preguntas que respuestas; te contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno de la temporada 2 y todos los detalles de la historia.

¿Qué pasó con ‘The Last Of Us’ y por qué la serie todavía no estrena la temporada 2?

‘The Last Of Us’ es una adaptación de HBO Max del videojuego con el mismo nombre. (HBO Max)

Por:Alexis Ceja-Hace 229 días

The Last Of Us‘ se estrenó en la plataforma de HBO Max en enero de 2023 y, a pesar de que han pasado varios meses desde entonces, sigue siendo tema de conversación entre los fanáticos de los zombies y las series postapocalípticas. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la serie fue elogiada por su fidelidad a la historia original del videojuego, así como por su dirección y ambientación.

Warner Bros. Discovery, la empresa detrás de este proyecto, confirmó meses después que la temporada 2 comenzaría su desarrollo; sin embargo, desde entonces, no ha habido más noticias sobre la fecha de estreno o el reparto. ¿Qué ha pasado?

Esto, sin duda, ha llevado a la incertidumbre de los fanáticos, quienes están impacientes por conocer más sobre el universo del videojuego creado por Naughty Dog.

Pedro Pascal interpreta a Joel en The last of us
Pedro Pascal dio vida a Joel en The Last of US. (HBO Max)

¿De qué trata ‘The Last Of Us’?

La historia de ‘The Last Of Us’ se desarrolla en un Estados Unidos posapocalíptico 20 años después de que una pandemia global haya devastado la civilización.

Joel Miller (Pascal), un contrabandista curtido en la supervivencia es contratado para sacar de contrabando a Ellie Williams (Ramsey), una adolescente que podría ser la última esperanza de la humanidad.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘The Last Of Us’?

La segunda temporada de la serie aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que se lance a finales de 2024 o a principios de 2025 y continúe la historia de Joel y Ellie.

La razón por la que la segunda temporada aún no se ha estrenado es que HBO Max quiere tomarse su tiempo para desarrollar una historia de calidad.

Bella Ramsey interpreta a Ellie en The last of us
Bella Ramsey interpretó el papel de Ellie en The Last Of Us. (Hbo Max)

La primera temporada fue un éxito, y la cadena no quiere arriesgarse a decepcionar a los fanáticos con una segunda temporada mediocre.

Otra razón que llevó a la producción a detenerse fue la huelga de guionistas de Hollywood. Aunque el sindicato ya llegó a un acuerdo con los estudios y las plataformas, los actores ahora están en huelga para buscar mejores derechos.

¿Cuánto tiempo pasa entre ‘The Last Of Us’ 1 y 2?

‘The Last Of Us’ es un videojuego complejo. Para los fanáticos que conocen la segunda parte, saben que ocurre 5 años después de los eventos de la primera parte.

Por lo tanto, es posible que veamos a Pedro Pascal y Bella Ramsey más adultos de lo que esperamos, lo que también abre la posibilidad de que la producción pueda tomarse el tiempo necesario para realizar el proyecto con detalle.

Algunos fanáticos han expresado sus dudas sobre si la serie de HBO Max se desviará del guion del videojuego y ampliará la historia, pero Neil Druckmann, uno de los guionistas, descartó esta posibilidad.

“No tenemos planes de contar ninguna historia más allá de lo que hay en los videojuegos. No nos encontraremos con el mismo problema que ‘Juego de tronos’, ya que la Parte II no termina de forma ambigua“, dijo en una entrevista con el portal ‘The Hollywood Reporter’.

Mientras esperamos más noticias sobre ‘The Last Of Us’, puedes volver a ver la primera temporada en HBO Max o jugar los videojuegos para expandir tu conocimiento de este universo. Están disponibles para PC y PlayStation 5.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
Netflix: todo lo nuevo que llega en julio 2024
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados