Margot Robbie y Ryan Gosling nos hablaron en exclusiva de ‘Barbie’ (VIDEO)

En esta plática con Barbie y Ken, o mejor dicho, Margot Robbie y Ryan Gosling, los protagonistas de ‘Barbie’ nos revelaron algunas cosas bastante interesantes de lo que verás en pantalla en la película más esperada del año.

En su reciente visita a México, Ryan Gosling y Margot Robbie platicaron con nosotros de ‘Barbie’. (Fotos cortesía Warner Bros)

Por:Alberto Rojas-Hace 315 días

No cabe la menor duda de que este va a ser uno de los bombazos cinematográficos del año, y como estamos a solo unos días de que se estrene en cine entrevistamos a los protagonistas de la película que has estado esperando. En otras palabras, Margot Robbie y Ryan Gosling nos hablaron en exclusiva de ‘Barbie’ y aquí te tenemos todo lo que nos dijeron.

Margot Robbie y Ryan Gosling nos hablaron en exclusiva de ‘Barbie’

¿Por qué era tan importante contar un conflicto existencial desde los ojos de Barbie?

Margot: Lo interesante de la película es que no es una adaptación de un libro o de una serie de cómics, era prácticamente territorio sin explorar, hay que darle crédito a Greta Gerwing (directora y guionista) y Noah Baumbach (guionista), quienes tuvieron total libertad y escribieron el guión que ellos querían, además, lo hicieron durante el Covid, creo que el tema de la crisis existencial viene porque estábamos pasando por un momento muy extraño en el mundo. Sabía que eran muy listos y que iban a llenar esta película con cosas muy inteligentes, emocionales y divertidas, los dos son muy buenos escribiendo comedia, sabía que nos iban a dar algún tipo de historia con significado y emocionalmente resilente, pero sumamente entretenida.

Seguro te va a interesar: ¿’Barbie’ no es para niños? La razón por la que los infantes no deben ver la película de Margot Robbie

¿Qué hay de los personajes? Prácticamente interpretan muñecas y muñecos, ¿eso hizo las cosas más fáciles o más difíciles?

Margot: Fue divertido, a mí me encantó crear las reglas de Barbie Land: si hay líquido, si hay fuego, si conocen el concepto de vergüenza, si es algo de lo que han oído hablar o conocen la palabra pero no saben cómo se siente, todas estas preguntas sonaban muy divertidas cuando creamos Barbie Land, al hacerlo pudimos aclarar algunos puntos de la historia y enfatizar muchas de las experiencias que Barbie y Ken viven en el mundo real porque es una yuxtaposición a Barbie Land, donde el ambiente está muy controlado.

Margot Robbie era perfecto para ser Barbie. Si todavía hay dudas, aquí dejamos esta imagen.

Ryan: ¿La idea de ser un muñeco? Obviamente es difícil entrevistar a un muñeco y pensar cómo es la vida para él, así que tienes que imaginártelo y hacer lo que todos hacen con los juguetes, tienes que jugar con esas ideas y averiguarlo, Greta siempre dirige sentada en el suelo con su iPad aunque tenga su silla y su monitor, parece que está jugando con sus muñecas, así es como se siente, como si jugaras, en la película, como te animaban tanto a divertirte en el proceso se volvió algo contagioso, la película es divertida como resultado de eso.

Seguro te va a interesar: ¿’Barbie’ es buena? Críticos piden una nominación al Oscar para Ryan Gosling

¿Hubo algún reto nuevo en particular para ustedes en esta película?

Margot: Nunca había tenido que interpretar a un personaje con el clásico camino del héroe, como le llaman en los libros de guionismo, no me había enfrentado a esa narrativa antes, eso fue divertido, todos se embarcan en un viaje, Ken lo hace, Barbie lo hace, pero el de Barbie es el viaje clásico de iluminación y eso fue algo interesante porque no lo había hecho antes.

Ryan: Fue un reto divertido porque el trabajo de Ken es la playa, ¿qué es eso? ¿Tú sabes lo que es eso?

Seguro te va a interesar: Las 5 películas de Ryan Gosling que muestran su lado antiBarbie

Ryan Gosling puede con cualquier papel, pero nadie vio venir que algún día se convertiría en Ken.

Es estar en la playa, ¿o no?

Margot: Lo descubrió muy rápido. A Ken le tomó sesenta y tantos años.

Ryan: Me da mucho gusto que hayamos hecho esto, muchas gracias, solo nos la complicamos de más, de veras necesitaba saberlo.

Si quieres ver la entrevista completa en que Margot Robbie y Ryan Gosling nos hablaron en exclusiva de ‘Barbie’, la puedes checar aquí mismo.

NO OLVIDES LEER:

Test: ¿qué personaje de Margot Robbie eres según tu personalidad?

¿Se reconciliaron? Así fue el reencuentro de Kylie Jenner y Jordyn Woods

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados