‘One Piece’: ¿Quién es Iñaki Godoy, el mexicano que protagoniza la serie de Netflix?

El joven actor Iñaki Godoy ha pasado por varias series y películas de gran calibre; ahora llega para darle vida a Luffy, uno de los personajes más emblemáticos del anime.

Iñaki Godoy interpreta al querido Luffy, en la adaptación de  ‘One Piece’ de Netflix. CORTESÍA

Por:Redacción ERES-Hace 310 días

Este viernes Netflix reveló un nuevo tráiler de la adaptación del exitoso anime ‘One Piece’, creada por Eiichiro Oda, mismo que tendrá su debut en la plataforma en un formato de serie. En el avance, los fans quedaron sorprendidos al ver las primeras imágenes de los poderes de Luffy en acción.

‘One Piece’ cuenta la historia de una legendaria aventura en altamar liderada por Monkey D. Luffy, junto a su grupo de amigos Roronoa Zoro, Nami, Usopp y Sanji, quienes buscarán un mítico tesoro que los convertirá en los reyes de los piratas. Sin embargo, primero deberán huir de los Marines y burlar una serie de peligrosos obstáculos y rivales.

¿Quién es Iñaki Godoy, Luffy en ‘One Piece’ de Netflix?

México se pone en alto en esta nueva adaptación del manga. El actor Iñaki Godoy, de 19 años, fue el elegido para dar vida al divertido pero poderoso Luffy para el live-action de ‘One Piece’.

Aunque la carrera de Godoy todavía es corta, se trata de un actor mexicano que inició en el mundo de la actuación desde muy pequeño. El joven, nacido en la CDMX, comenzó con un papel pequeño cuando apenas tenía 4 años, durante sus estudios en la escuela de teatro musical Teatro libanés de la Ciudad de México.

Iñaki Godoy
Iñaki Godoy nació en la CDMX y tiene 19 años. ESPECIAL

Según detalla él mismo en su biografía, su primera actuación ocurrió en una adaptación de ‘Alicia en el país de las maravillas’, donde interpretó al carismático Gato de Cheshire.

Luego, Iñaki Godoy participó en el show ‘Cocina de hacienda’ en 2014 y después en la serie ‘La querida del centauro’, para Telemundo. Más recientemente, el actor formó parte del reparto de ‘Sin miedo a la verdad’, ‘Los elegidos’, ‘¡Ánimo, juventud!’, ‘MexZombies’, ‘No abras la puerta’, ‘¿Quién mató a Sara?’, y ‘Los imperfectos’.

One Piece live action
‘One Piece’ se estrena en agosto en Netflix. CORTESÍA

En 2021, fue cuando Netflix confirmó a Godoy en el papel de Luffy con una serie de fotografías de “se busca”. Desde entonces los fans concordaron en que se trataba de la viva imagen del personaje. Ahora, con la revelación de estos avances, Godoy demuestra que ha trabajado duro para llevar a la pantalla chica este icónico personaje del anime.

¿Cuándo se estrena ‘One Piece’ en Netflix?

La serie en live-action de ‘One Piece’ se estrenará en Netflix el próximo 31 de agosto y tendrá un total de 8 episodios en su primera temporada.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados