¿Qué fue de las gemelas Olsen, las pequeñas de “Tres por tres”?

A finales de la década de los 80, el mundo conoció a las gemelas Olsen, un par de hermanas estadounidenses que rápidamente se ganaron al público por su encanto ante las cámaras. Después, en los 90, ambas siguieron triunfando en diferentes producciones que se apoyaron en el talento que estas actrices empezaron a mostrar desde … Leer más

¿Qué fue de las gemelas Olsen, las pequeñas de “Tres por tres”?
Por:Redacción ERES-Hace 616 días

A finales de la década de los 80, el mundo conoció a las gemelas Olsen, un par de hermanas estadounidenses que rápidamente se ganaron al público por su encanto ante las cámaras. Después, en los 90, ambas siguieron triunfando en diferentes producciones que se apoyaron en el talento que estas actrices empezaron a mostrar desde muy temprana edad. Pese a que estas chicas desparecieron de la escena, muchos somos los que las seguimos recordando. ¿Qué paso con ellas?

Algunos antecedentes

Mary-Kate y Ashley Olsen nacieron el 13 de junio de 1986. Con tan solo 6 meses, las gemelas empezaron sus apariciones en televisión en el programa  “Tres por tres” (“Full House”). Luego, luego, y a pesar de las restricciones de edad, las hermanas fueron conquistando a la gente que las veía en esta serie, ya que era talento al doble.




Los 90 fueron una gran década para las gemelas Olsen. A lo largo de esos años, en los que fuimos viendo como crecían las talentosas actrices, ellas interpretaron varios papeles en lo que pudieron seguir desarrollando su peculiar condición de hermanas.

Te puede interesar: ¿Qué ha sido de Mara Wilson, la entrañable protagonista de “Matilda”?

Algunas de las películas más recordadas de las gemelas son: “Dos por el precio de una”, “Pasaporte a París”, “Labios sellados” y “Campeonas por igual”.

Los 2000 fueron un tiempo más complicado para las gemelas. Poco a poco, las dos fueron notando que la fama era un arma de doble filo; por un lado, estaba todo el cariño que recibían de parte del público; por el otro, la mediatización de sus vidas las fue agobiando cada vez más.

Incluso, a principios de los 2000, mucho se habló sobre el cambio de aspecto de Mary-Kate. Los rumores sonaban en varios medios. Al final, resultó que la joven actriz estaba atravesando un problema serio de anorexia y, desafortunadamente, el tratamiento había llegado algo tarde a su vida.

A pesar de todo, las gemelas Olsen se fueron sobreponiendo juntas a las diferentes adversidades. Sin embargo, estas problemáticas, y otras más, motivaron un cambio de rumbo en sus vidas.

¿Qué fue de las gemelas Olsen?

Algunas revistas de prestigio llegaron a calcular que la fortuna de las gemelas Olsen las colocaba entre las celebridades juveniles más ricas del mundo. Varias cosas parecían ir bien para las hermanas, pero, como ya te mencionamos, no todo fue perfecto.

Te puede interesar: ¿Qué ha sido de los actores de ‘Beverly Hills 90210’?

Oficialmente, Mary-Kate y Ashley Olsen decidieron alejarse de los reflectores en 2012. Con ello, dejaban el camino abierto para dedicarse a lo que realmente les estaba llamando: la moda. La verdad es que en este mundo les ha ido muy bien; viven más felices alejadas de la presión y la controversia.

Algo que llama la atención es que, a diferencia de otras personalidades que tomaron la misma decisión, las gemelas Olsen tienen una participación, prácticamente, nula en redes sociales. Sabemos, entonces, que su foco de atención está con el trabajo que como diseñadoras están desarrollando día con día. A la fecha, las reconocidas hermanas han fundado marcas como  Elisabeth & James y The Row.

Elizabeth Olsen, hermana menor de las gemelas, ha hablado en algunas ocasiones sobre lo que ha sucedido con ellas. Básicamente, la actriz menciona que respeta las decisiones de sus hermanas, y que desde chicas les enseñaron a cuidar de sus vidas personales.  

Sigue leyendo: 

¿Qué pasó con Irene Garibay, la protagonista de “El Diván de Valentina”?

La transformación de Taylor Momsen, la tierna niña de la película “El Grinch”

Means Girl: las frases que todos recordamos de la película 

Así han cambiado las estrellas del pop de los 90s

Kim Kardashian recrea un look de Madonna de los 90

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados