¿Qué tipo de monstruo es Merlina, el personaje de Jenna Ortega?

Al ser uno de los personajes más misteriosos de la serie, todavía no está claro sobre qué tipo de especie es y cuáles son todos sus poderes. Aquí te contamos todos los detalles del personaje de Merlina.

Jenna Ortega interpreta a la versión de Merlina de Netflix. (Netflix)

Por:Alexis Ceja-Hace 201 días

Merlina Addams, la protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Merlina’, ha causado sensación desde su estreno en la plataforma. Esta versión es interpretada por la joven actriz Jenna Ortega, quien se hizo famosa a nivel internacional debido a su carismático papel como miembro de la familia Addams.

Sin embargo, a pesar de que los primeros capítulos de la temporada 1 de Netflix dieron algunas pistas sobre sus orígenes y sus intereses personales, muchos todavía desconocen cuáles son sus poderes concretos y qué tipo de ser es ella. Por eso, aquí te lo explicamos.

Merlina netflix poderes
Hasta ahora, no hay fecha para el estreno de la temporada 2 de ‘Merlina’. (Netflix)

¿Qué tipo de monstruo es Merlina y cuáles son sus poderes?

Más que un monstruo, Merlina es una especie de psíquica oscura, la cual sobresale en “Nevermore Academy”, y tiene dos habilidades principales que la hacen única:

  • Telepatía: puede leer la mente de las personas, algo que se considera peligroso porque le permite conocer los pensamientos y sentimientos de sus adversarios.
  • Premoniciones: también puede ver el futuro, lo que resulta peligroso dado su carácter, ¿no crees?

El personaje de Merlina se originó en la historieta ‘The Addams Family’ en la década de 1930. Fue creado por Charles Addams y, debido a la gran acogida por parte de la audiencia, se adaptó a la televisión, el cine y los videojuegos.

¿Cuándo sale la temporada 2 de ‘Merlina’?

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de ‘Merlina’ aún no está confirmada, pero se sabe que llegará en algún momento de 2024. La primera temporada, que resultó ser un gran éxito, está disponible para su visualización en Netflix.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados