‘Stranger Things’ Day: Por qué se celebra y todo lo que sabemos del final de la serie de Netflix

Todo comenzó en la primera temporada de ‘Stranger Things’ y ahora se ha vuelto una fecha importante para los fans.

Le temporada 5 de ‘Stranger Things’ está cada vez más cerca. (Netflix)

Por:Alexis Ceja-Hace 114 días
seguro te va a interesar

Stranger Things está en tendencia este 6 de noviembre. Y aunque no se trata de algún tráiler o anuncio de la fecha de estreno de la temporada 5 en Netflix (para nuestra mala suerte), los fans están celebrando en redes sociales debido al “Día de Stranger Things” o el “Stranger Things Day“. Si todavía no sabes la razón por la que se festeja y quieres unirte, a continuación, te contamos todos los detalles.

¿Por qué se celebra el ‘Stranger Things’ Day?

La serie ‘Stranger Things’ estrenó su primera temporada en Netflix en julio de 2016, y rápidamente enganchó con la audiencia y rompió varios récords en la plataforma, consagrándose como una de las producciones originales más vistas en aquellos años.

Stranger things terminará en la temporada 5 en Netflix
La serie Stranger Things se ha convertido en un ícono pop. (Netflix)

Entonces, si la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard se estrenó en julio, ¿por qué celebramos su día en noviembre?

Todo se remonta al primer capítulo de ‘Stranger Things’, en donde ocurren una serie de eventos que son sumamente importantes para la historia. El 6 de noviembre de 1983, es la fecha en la que Will Byers (Noah Schnapp) desaparición, y también es el día en que Eleven (Brown) abrió el portal al Upside Down.

El día se volvió importante para el fandom de la serie que año tras año sigue celebrándolo. Incluso, Netflix ha apropiado este día y lo celebra con anuncios o contenido en redes sociales.

Además, esta fecha coincide con el Geeked Week de Netflix, que se lleva a cabo del 6 al 12 de noviembre y donde anuncian adelantos y novedades para la plataforma de streaming. (Puede seguir la transmisión en la página oficial de TUDUM).

¿Cuándo sale la temporada 5 de ‘Stranger Things’ en Netflix?

La temporada 5 de ‘Stranger Things’ comenzó a producirse el verano del 2022, y luego de que el guion había finalizado, comenzó el rodaje, pero este año se interrumpió debido a la huelga de escritores, guionistas y actores de Hollywood.

Dada esta incertidumbre, todavía se desconoce cuál será la fecha de estreno para los últimos capítulos de la serie. Sin embargo, se especula que podría ser a finales de 2025 o inicios de 2026.

Fans crean teorías sobre el final de ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ se ha convertido en un tema bastante recurrente en Internet. Debido a la gran distancia que hay entre una temporada y otra, sobre todo en la final, los fans han tenido tiempo de compartir sus propias teorías sobre lo que podría ocurrir en los últimos capítulos. Algunas de estas hipótesis, han trascendido hasta ser parte del debate entre los usuarios.

Una de las más sonadas es que Will será el protagonista y el héroe que destruirá el Upside Down, pero antes se enfrentará a varios obstáculos, entre ellas la posible reaparición de Max, pero ahora siendo controlada por Vecna. Cabe señalar que el personaje de Sadie Sink fue una parte importante en la temporada 4 y quedó en coma.

Millie BObby Brown interpreta a Eleven en Stranger Things.
Eleven podría sacrificarse en el final de Stranger Things. (Netflix)

Un último detalle de los fans es que ven posible el sacrificio de Eleven durante los últimos capítulos. Ella sería quien dé paz de una vez por todas.

Sabremos lo que realmente ocurrirá en el final de ‘Stranger Things’ hasta que Netflix lance finalmente los últimos capítulos. Mientras tanto, celebremos el Día de Stranger Things viendo los mejores episodios y, mejor aún, con un maratón de las temporadas.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados