Jenna Ortega: Las series y películas en las que aparecerá la actriz de ‘Merlina’ en 2024

Jenna Ortega se ha ganado el corazón de sus fans, y lo mejor es que tiene proyectos para un buen rato.

Jenna Ortega saltó a la fama internacional después de su personaje de Merlina en la serie de Netflix. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 122 días
seguro te va a interesar

Jenna Ortega tuvo un año 2023 lleno de grandes sorpresas. Prácticamente dominó el cine y la televisión gracias a sus destacados personajes, como Merlina Addams en la serie de Netflix y Tara Carpenter en ‘Scream 6‘. Sin embargo, aún quedan algunas producciones que verán la luz muy pronto, y es posible que 2024 también sea un excelente año para la joven actriz.

Los seguidores de Ortega están expectantes ante lo que depara el futuro, ya que la actriz está creciendo y su carrera irá tomando forma en papeles más serios.

Mientras tanto, como es costumbre de la actriz de 21 años, seguirá explorando el género del horror y el drama. En 2024, se esperan proyectos muy emocionantes que probablemente serán bien recibidos tanto por el público como por la crítica. A continuación, te compartimos lo que sabemos al respecto.

Jenna Ortega se ha convertido en un ícono juvenil
Jenna Ortega es una de las actrices juveniles más aclamadas del momento. (Instagram @jennaortega)

¿Cuándo se estrena ‘Beetlejuice 2’, con Jenna Ortega?

Jenna Ortega fue elegida para protagonizar la secuela de ‘Beetlejuice’, una icónica película de comedia y terror que se estrenó en 1988 bajo la dirección de Tim Burton.

Para la secuela, regresará el cineasta a cargo del proyecto, acompañado de grandes estrellas como Michael KeatonWillem DafoeWinona RyderMónica Bellucci y Catherine O’Hara, entre otros. Ortega interpretará a la hija de Lydia (Ryder).

El estreno de ‘Beetlejuice 2’ está programado para el 6 de septiembre de 2024 en Estados Unidos, por lo que tendrás que esperar un poco más.

Jenna Ortega: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Merlina’ en Netflix?

La serie ‘Merlina’ es otra de las grandes producciones que los fans están esperando. La temporada 2 ha generado altas expectativas tras el exitoso lanzamiento de la primera entrega a finales de 2022. Según datos de Netflix, la serie batió récords en su primera semana, alcanzando más de 341.32 millones de horas de visualización en sus primeros días.

Debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood, la producción se detuvo. Es posible que los nuevos episodios de la serie lleguen al servicio de streaming en 2024, aunque no se ha confirmado.

Cabe recordar que el personaje de Percy Hynes White, Xavier Thorpe, no regresará en la segunda temporada de ‘Merlina’ después de enfrentar acusaciones de agresión sexual.

Según ‘IMDb’, el portal especializado en cine, Jenna Ortega también está trabajando en otros dos proyectos como productora ejecutiva. El primero es ‘Winter Spring Summer or Fall’, y el segundo proyecto aún no tiene nombre.

Finalmente, Ortega aparecerá en la séptima entrega de ‘Scream’, pero todavía se desconoce si llegará en 2024 o tendremos que esperar hasta 2025.

No olvides leer:

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados