‘The Devil Wears Prada’ 2: todos los detalles de la esperada secuela

¿The Devil Wears Prada 2, traerá de vuelta a Anne Hathaway y Meryl Streep? Esto es lo que sabemos… The Devil Wears Prada fue un éxito en 2006 cuando la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway llegó a cines. Esta historia nos llevó a conocer el mundo de la moda y las grandes … Leer más

‘The Devil Wears Prada’ 2: todos los detalles de la esperada secuela
the devil wears prada 2
Por:Rodrigo Ayala-Hace 8 días

¿The Devil Wears Prada 2, traerá de vuelta a Anne Hathaway y Meryl Streep? Esto es lo que sabemos…

The Devil Wears Prada fue un éxito en 2006 cuando la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway llegó a cines. Esta historia nos llevó a conocer el mundo de la moda y las grandes corporaciones, pero también lo que puede pasar cuando te encuentras con una jefa demandante e incluso cruel. Ahora sabemos que habrá una segunda parte (The Devil Wears Prada 2) de esta película a la que podemos definir ya como un clásico moderno del cine.

La película cuenta la historia de Andy Sachs, quien consigue un puesto en la famosa revista Runway, donde se pone a las órdenes de Miranda Priestly. Al inicio, la relación entre ambas es tensa. Andy hace todo para llenarle al ojo a Miranda, pero ésta se caracteriza por ser una mujer dominante que le exige a los demás que trabajen a la perfección.

¿De qué trata The Devil Wears Prada 2?

Casi 20 años después, por fin vamos a tener una secuela de The Devil Wears Prada. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Aline Brosh McKenna, escritora de la película original, ya prepara la secuela.

La película será una continuación en la que Miranda debe ayudar a su revista a superar una serie de problemas: “Done Priestly sigue siendo la directora de Runway, pero la revista ha soportado los obstáculos financieros de la edición contemporánea y se encuentra en un estado de deterioro. La antigua asistente interpretada por Blunt ahora sería ejecutiva de un conglomerado de marcas de lujo que se anuncia en Runway”, dice THR.

¿Qué pasa con Andy, Miranda y Emily al final de la primera película?

La primera película termina cuando Andy Sachs renuncia a su trabajo, después de aprender cómo trabajar con Miranda. Su nuevo trabajo se ajusta más a lo que ella quiere. Sobre todo aprende a valorarse a sí misma y a su tiempo.

Por su parte, Emily sigue trabajando para la revista. En el caso de Miranda, sabemos que logró sobrevivir a un intento de quererla sacar de su propia revista.

Se desconoce si estos tres personajes femeninos estarán en la secuela, pero no hay duda de que se podría armar una gran historia con ellas. Seguro los fans de la película así lo querrán. De acuerdo con varios medios, existen muchas posibilidades de que las tres protagonistas originales puedan volver, pero habrá que estar atentos a información oficial al respecto.

Anne Hathaway podría ser una periodista consumada, quien ayudaría a la revista Runway para ayudarla a salir adelante. Emily Blunt tal vez ya no será una asistente, sino una mujer que trabaja con importantes marcas de lujo. Por su parte, Meryl Streep y su personaje Miranda deberán lidiar con diversos obstáculos para sacar adelante su revista.

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados