Brendan Fraser y Rachel Weisz vuelven a la acción en “La Momia 4”, que llegará en 2028

El regreso de Weisz es uno de los principales atractivos, tras su ausencia en la tercera película

Brendan Fraser y Rachel Weisz La Momia 4

Cortesía: Universal Pictures

Ya es un hecho: Brendan Fraser y Rachel Weisz han cerrado acuerdos para volver a interpretar sus papeles como el aventurero Rick O’Connell y la egiptóloga Evelyn Carnahan, respectivamente, en la “La Momia 4”, película que continúa la franquicia que vimos nacer en 1999.

La próxima entrega incluso aventura desde ahora una fecha de estreno: 19 de mayo de 2028. En esta, la dirección corre a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Guillet, mientras que el guion está en manos de David Coggeshall.

Al momento, a todavía más de dos años de la esperada fecha, poco es lo que sabemos. De la trama ni se diga: es un misterio. Sin embargo, el regreso de Weisz, quien no apareció en la tercera película, es una carta prometedora, siendo la dupla que formó con Fraser una de las razones mejor ubicadas de por qué la franquicia fue uno de los primeros grandes éxitos, de este milenio, en lo se refiere a cine de acción.

Según nos informa Variety, Además de protagonizar la película, Fraser será productor ejecutivo junto con Jason F. Brown y Denis Stewart, de Hivemind.

Estaremos al tanto de todo lo que se diga sobre esta película de maldiciones y acción.

Descubre los mejores conciertos en México en mayo 2025. Consulta fechas, artistas y sedes en CDMX y otras ciudades. ¡Arma tu plan musical del mes!
¿Sabías que Joe Goldberg en los libros de You es todavía más oscuro que en Netflix? Te contamos las diferencias entre los libros y la serie “You”, y qué personajes cambian o no existen.
Cinco formas diferentes y muy divertidas de consentir a los más pequeños de la casa en su día.
La cantante y modelo sigue con su carrera, aunque ha adoptado otros giros.
Todo parece indicar que su bebé está fuera de peligro, aunque Lele aceptó que emocionalmente no se encuentra bien.
Te Lifetimes Tour hará su segunda parada, y ahora le toca a Monterrey ser testigo de uno de los mejores conciertos que hay hoy por hoy sobre la Tierra.