Cazzu llega a Netflix tras agotar boletos de conciertos en el Auditorio Nacional: ¿Qué va a hacer?

La cantante se prepara en una nueva faceta en la pantalla.

cazzu-netflix-.jpg

Cazzu

YouTube

Aunque muchos no creían que lo lograría, Cazzu agotó las entradas para sus conciertos en el Auditorio Nacional.

El éxito en la carrera de Cazzu comienza a explotar aún más, y por si fuera poco, prepara una nueva faceta en su trayectoria. La cantante y compositora argentina dará un giro con su debut en la actuación, con la película original de Netflix, Risa.

No se han dado muchos detalles respecto a su personaje, pero se sabe que Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, interpretará a uno de los personajes centrales.

Cazzu reapareció en redes. Mezcalent

Se sabe que “Risa”, bajo la dirección de Juan Cabral, contará la historia de una niña de 10 años, interpretada por Elena Romero, quien descubre una cabina telefónica mágica que le permite hablar con los muertos.

El filme argentino se rodará este mismo año para estrenarse a finales de 2025. Cazzu compartirá créditos con famosos actores argentinos como Diego Peretti y Joaquín Furriel.

Cabe recordar que Julieta estudió cine en San Miguel de Tucumán y diseño multimedia en Buenos Aires. Como cantante, la fama le llegó y llegará a México con su exitosa gira Latinaje, que incluye conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los próximos 14 y 15 de octubre de 2025.

En cuanto a la música, hace unas semanas lanzó el video de “Mala Suerte”.

¿Y si le agregas las apps para escuchar música?
El director de Barbarian regresa con Weapons, un thriller sobrenatural basado en hechos personales, que mezcla horror, misterio y drama en una trama perturbadora que llegará a los cines este 8 de agosto.
En noviembre vuelve el filme para concluir con la historia que Danna protagonizó en el teatro.
La ganadora del Oscar Jamie Lee-Curtis vuelve a la pantalla.
Una comedia romántica de A24 que pone el amor, la ironía y las emociones al límite en pleno Nueva York
Conoce a la reconocida estrella que posee una millonaria fortuna, mucho más grande que la de Bobby Brown.