¡Dakota Johnson debutará como directora de cine en un drama que promete mucho!

Y sí, el argumento tiene muy buena pinta

Dakota Johnson

Joshua Sammer/Getty Images

Estamos a solo semanas de Dakota Johnson estrene su faceta como directora, luego de varios años en la actuación.

Ya lo confirmó Deadline: la actriz estadounidense Dakota Johnson va a dirigir su primer largometraje, un proyecto que comenzará a rodarse en noviembre de este año. El nombre de la película que llevará a la estrella de Cincuenta sombras a nuevos horizontes es “A Tree Is Blue”.

Todavía faltan detalles clave para darle forma a esta producción, pero el mismo medio señala que Vanessa Burghardt, Charli XCX y Jessica Alba están en negociaciones para protagonizarla.

Aunado a lo que se ha revelado hasta el momento, está la noticia de que Burghardt es quien escribió el guion. Incluso ya conocemos el argumento. Según los reportes, la historia va de una chica con autismo que se libera de su madre sobreprotectora, pero cariñosa, en busca de libertad, amistad y un poco de caos en el verano que sigue a su graduación.

Una nueva etapa para Dakota Johnson

La película será financiada por Rivulet Entertainment y comenzará a ser filmada en noviembre, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Por último, no podemos hacer de lado el hecho de que Dakota Johnson ya dirigió en algún momento: lo hizo con el cortometraje “Loser Baby”, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de 2024. Sin embargo, con lo que acabamos de contarte, se marca el inicio de Dakota en una nueva carrera como directora de largometrajes.

Si quieres verte perfecta, pero con una vibra vintage, el corte de Rachel en ‘Friends’ puede ser tu mejor opción.
¿Te faltaban razones para animarte a ver la serie? Echa un ojo a esta nota
Haz el test y descubre quién te representa
Platicamos con el conductor tras ser el primer habitante confirmado del reality show en su tercera temporada.
Entre Jamiroquai, Madonna y Alanis Morissette, lo tiene todo.
Checa las fechas y los títulos de lo que viene, que Netflix tiene buen arsenal para el verano