El regreso de Carrie de Stephen King: lo que tiene Mike Flanagan para 2026

La historia que marcó el terror adolescente vuelve con una nueva mirada… y promete ser más perturbadora que nunca

Carrie Mike Flanagan

Cortesía: Two Pines entertainment

Las imágenes de la joven Carrie bañada en sangre siguen siendo de lo más emblemático del género del terror en el cine. Como muy probablemente sepas, esta historia está basada en la novela homónima de Stephen King. Guarda cierta importancia dentro de la carrera del escritor estadounidense, pues fue la primera que publicó y cuenta con varias adaptaciones.

Mike Flanagan, que se ha consagrado como uno de los directores más importantes en lo que refiere a adaptar la obra de King, tiene finalizada la cuarta versión de este libro. La peculiaridad de esta es que será la primera presentada en un formato de serie de ocho episodios.

Dado que la serie ya terminó de rodarse, a la fecha se han revelado muchos detalles sobre la misma. Sin embargo, faltaba conocer una fecha de estreno. Lamentablemente esto aún no se tiene. Lo que sí es que, según The Direct, en la Fan Expo Vancouver, se reveló que la ventana para la llegada de esta producción es octubre 2026.

“Carrie” de Mike Flanagan estará disponible en Prime Video. De acuerdo con información de Screen Rant el reparto de Carrie incluye a Summer H. Howell como Carrie White, Samantha Sloyan como Margaret White, Siena Agudong como Sue Snell, Amber Midthunder como Rita Desjardin, Alison Thornton como Chris Hargensen, Matthew Lillard como el director Grayle y Katee Sackhoff en un papel aún por confirmar.

Mirar la pantalla en medio de una charla puede ser más dañino para la relación de lo que imaginamos
El cantante británico revela que el salto a la carrera solista, lejos de sus compañeros, estuvo marcado por la soledad y la presión personal
Las apuestas ponen a Miley Cyrus como favorita para el espectáculo, pero las cosas podrían cambiar
El trato se compara con el millonario acuerdo que firmó Justin Bieber
Desamor, independencia y actitud: el soundtrack perfecto para quienes prefieren saltarse San Valentín