Este 22 de septiembre se celebran 31 años desde el estreno del primer episodio de ‘Friends’, una de las series más queridas de la historia de la televisión.
Durante 10 temporadas nos presentaron la vida de un grupo de amigos que se tenían a sí mismos para enfrentar las dificultades de la vida, entre divorcios, rupturas, infertilidad, desempleo, y más.
“Friends” nos abrió la puerta del Central Perk y nos presentó a Rachel, Ross, Phoebe, Chandler, Joey y Mónica.
Además del guión, las actuaciones de sus actores fueron fundamentales para que la serie tuviera éxito y quedaran inmortalizados en situaciones hilarantes que hoy recordamos. Aquí repasamos cinco de los momentos más divertidos de Friends:
1. Phoebe descubre a Chandler y Monica
Tras volver de Londres, Chandler y Monica mantenían en secreto su romance, pero cuando Phoebe y Rachel ayudaban a Ross a conseguir nuevo departamento, los vieron desde la ventana. La reacción de Phoebe es uno de los momentos más divertidos por siempre, pues gritaba "¡mis ojos, mis ojos!”, luego de ver a sus amigos besándose.
Es tan divertido, que en la reunión que hizo el reparto original, leyeron el guión y Lisa Kudrow recreó la escena.
2. Cuando Phoebe seduce a Chandler
Una vez que se enteró que tenía romance con Monica, Phoebe decidió divertirse un poco y comenzó a coquetear con Chandler. Las cosas casi llegan a los besos, en una secuencia divertidísima donde Chandler se pone nervioso, hasta que confiesa que ama a Monica.
3. Cuando Joey imita a Chandler
Un pleito entre Chandler y Joey pasó de esconder la ropa interior a utilizar TODA la ropa del otro. Joey se enoja de que Chandler le esconde su ropa, así que decide hacer lo contrario: ponerse toda la ropa de Chandler. Además, incluyó una imitación de la forma de hablar de su amigo, lo que fue un toque que provocó carcajadas.
4. Monica se proyecta con el número 7
A Phoebe siempre le cayó mejor la Monica borracha, pero sobria también tuvo varios momentos divertidos, como el día en que le enseñó a Chandler las zonas erógenas de las mujeres. Al enumerarlas, Monica repasó el orden en el que deben ser atendidas, y cuando llegó al número 7, se proyectó de más...
5. Rachel... siendo Rachel
Desde su vestido rosa de dama de honor, cuando sedujo a Ross con la historia del viaje a Europa, hasta regañar a Joey como lo hacía su padre con ella mientras le enseñaba a navegar un velero... Rachel tiene muchos momentos divertidos durante las 10 temporadas... ¿Cuál eliges?