Una película clásica de Keanu Reeves continuará en forma de serie

Te contamos lo que sabemos hasta el momento…

una-pelicula-clasica-de-keanu-reeves-continuara-en-forma-de-serie.jpg

Cortesía: 20th Century Fox

En 1991 llegó al cine “Punto de quiebre”, una película que es pilar en la carrera de Keanu Reeves y que nos dio una ventana a todo el potencial que tiene este actor para el cine de acción. Fue dirigida por Kathryn Bigelow y escrita por W. Peter Iliff. Y sí, esta historia va a tener una secuela, según nos reporta Deadline, medio que también confirma que AMC es la compañía que está desarrollando lo que viene.

La continuación llegará como serie, y se ubicará 35 años después de los eventos de la película de los 90. En caso de que no lo recuerdes, o no lo sepas, “Punto de quiebre” sigue la aventura de un joven agente del FBI que se infiltra en al ambiente del surf de la costa de California para investigar y desmantelar una banda de crimen organizado dedicada al robo de bancos.

De acuerdo con la misma información que comparte Deadline, en la serie vamos a ver lo que sucede con una peligrosa banda de atracadores vinculada a los Ex-Presidents, el grupo criminal de la película de 1991.

Desafortunadamente todavía son muy pocos los datos que se tienen sobre la producción de esta serie. Es más, tampoco hay certeza de si Keanu Reeves volverá de alguna manera. Ya veremos qué rumbo toma este proyecto, pues no es la primera vez que se intenta algo por acá, dado que en 2015 se estrenó un remake que, la verdad, no hizo mella.

En nuestra edición digital del mes de abril, Michelle nos habló de moda y estilo.
En la pantalla hay todo tipo de mamás, aquí le rendimos un homenaje adelantado a una decena de ellas
Robert Francis Prevost se convirtió en el nuevo Papa después de uno de los cónclaves más cortos de la historia moderna.
Alejandro y Carin grabaron juntos “Me dediqué a perderte” y “Me estás doliendo”.
La actriz de “Gossip Girl” habló por primera vez de la pérdida de su amiga y compañera de serie.
Todo indica que la fortuna del exintegrante de One Direction podría quedar en manos de una sola persona.