Estamos a horas de conocer el desenlace de una de las series más importante de los últimos años. Es todo un suceso para Netflix, y por consecuencia para el mundo del entretenimiento. El reparto y el equipo, en general, saben que hay cierta presión por parte de los jueces más severos: la audiencia. Y no es para menos, pues series de gran relevancia, como Game of Thrones, son acompañadas también en el recuerdo por tener finales…insatisfactorios, según la mayor parte del público.
De Stranger Things se espera algo grande, aunque, casi que por ley, nada puede garantizar que el final de este éxito de Netflix sea del gusto de todos. De hecho, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie, ya habló al respecto, reconociendo que, aun cuando él considera que el final es redondo y da buen cierre a todos los personajes, es muy viable que no deje satisfecho al total de los fans.
A pesar de todo, Noah Schnapp se mantiene optimista y tiene plena confianza en que lo que hicieron los hermanos Duffer es bastante bueno, como para gustar a la mayoría.
“Los Duffer son muy buenos con la visión de túnel. Simplemente se esfuerzan por contar la historia que se propusieron contar hace 10 años. Planearon la escena final desde el principio. Son muy inteligentes al escribir la serie y todo tiene un propósito. Todo estaba planeado”, dijo el actor a USA Today.