Antes del inicio de los conciertos de Luis Miguel en México, el cantante está envuelto en una polémica legal con “La Chule”.
Luis Miguel habría sido acusado por Aracely Arámbula por incumplimiento de su obligación alimentaria. (Getty Images)
Luis Miguel está siendo objeto de controversia, pero no precisamente por el inicio de su Tour 2023 en México, sino porque se ha revelado que su ex pareja, Aracely Arámbula, con quien tuvo 2 hijos, presentó una denuncia penal en su contra por incumplimiento de la obligación alimentaria, lo que lo llevará a comparecer ante los tribunales.
La noticia fue informada por el programa ‘De primera mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante. El equipo presentó el documento legal en plena transmisión y explicó las demandas de “La Chule”.
“Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado porque el señor está acusado por Aracely Arámbula por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, detallaron.
Aunque en el programa se censuró la fecha exacta en que Luis Miguel tendría que presentarse en los tribunales, ha trascendido que es probable que la cita coincida con una de sus presentaciones en el país, lo que preocupa a los fans de que “El Sol” no reorganice alguna de las fechas programadas.
En informes más recientes, el programa de YouTube ‘En Shock’ reveló que Luis Miguel y Aracely Arámbula habían llegado a un acuerdo para que sus hijos, Miguel y Daniel, estudiaran en Estados Unidos de manera legal.
Además, acordaron que ninguno de los dos podrá hacer público el proceso legal en el que estén involucrados los menores, tanto de su vida personal como de su bienestar e intimidad.
En octubre pasado, la periodista Maxine Woodside informó que el cantante de ‘La Incondicional’ había depositado una millonaria cantidad que cubría su deuda de dos años de pensión para sus hijos.
Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una relación amorosa que duró alrededor de 4 años. Desde que comenzaron a salir en 2005, se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula.
En 2007 nació su primer hijo juntos, Miguel. Y en 2009, el segundo, Daniel. Sin embargo, ambos acordaron seguir sus vidas separadas, aunque nunca se confirmó la razón de su ruptura.
Años más tarde, la actriz señaló a “Luismi” de no haber pagado la manutención de sus hijos, tachándolo de “deudor alimentario”.