Captan a actor del “Manual de supervivencia escolar de Ned” viviendo en la calle

Según rumores, la madre del actor fue contactada y rechazó recibir donaciones

Manual de supervivencia escolar de Ned

Captura de pantalla TikTok @lethallalli

Tylor Chase, como Martin Qwerly, participó en 33 episodios del “Manual de supervivencia escolar de Ned”.

El “Manual de supervivencia escolar de Ned” es todo un referente para una generación que creció con los programas de Nick. Si perteneces a ese grupo, esta noticia puede tomarte por sorpresa, y si no, también.

Tylor Chase, recordado por su papel como Martin Qwerly en la serie mencionada, fue visto viviendo en la calle. Eso lo sabemos por publicaciones de redes sociales, incluso por un video subido a TikTok.

Por supuesto las sospechas no se hicieron esperar. Varios usuarios de esa red social mencionaron que podía ser un error por parte de Citlalli, @lethallalli en TikTok, la creadora de contenido que empezó subiendo las imágenes y videos.

Sin embargo, el rumor dejó de serlo cuando Daniel Curtis Lee, quien interpretó a “Cookie” en la serie, afirmó que sí es el actor pensado. Además añadió que él ya sabía que estaba pasando por situaciones difíciles.

La noticia tuvo tal impacto, que hasta se abrió una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe con el propósito de ayudar al actor.

Todo parece indicar que su bebé está fuera de peligro, aunque Lele aceptó que emocionalmente no se encuentra bien.
Te Lifetimes Tour hará su segunda parada, y ahora le toca a Monterrey ser testigo de uno de los mejores conciertos que hay hoy por hoy sobre la Tierra.
La cantante argentina mandó un emotivo mensaje a sus fans tras ser dada de alta después de que su vida corriera peligro.
Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.