Cristiano Ronaldo vuelve a ser el futbolista mejor pagado del mundo en 2025

Checa el listado de los 10 jugadores mejor pagados

Cristiano Ronaldo

Eurasia Sport Images/Getty Images

La influencia y el talento de Cristiano Ronaldo hacen con facilidad de él el jugador mejor pagado del mundo.

El astro portugués lo vuelve a hacer por sexto año consecutivo. Según un listado de la revista Forbes, Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo, con sus 280 millones de dólares.

Dicha cantidad da al luso el primer lugar en la lista de los 10 jugadores mejor pagados, y de lejos. En la actualidad es club Al-Nassr de Arabia Saudita el que tiene este compromiso estratosférico con Cristiano Ronaldo.

Talento millonario

A sus 40 años, Ronaldo sigue siendo uno de los mejores futbolistas, no solo de este tiempo, sino de la historia. Cinco veces se ha llevado el Balón de Oro, lo que reconoce su extraordinaria habilidad en el balompié.

Además del dinero que hace sirviendo a los propósitos del club saudí, Cristiano Ronaldo tiene acuerdos millonarios con marcas como Nike, Binance y Clear.

Agreguemos que el futbolista se ha vuelto desde hace años en una gran influencia para jóvenes de todas las latitudes. En Instagram, por ejemplo, suma más de 630 millones de seguidores, hecho que lo hace en el deportista más seguido de su campo.

¿Y el listado completo?

De acuerdo con Forbes, se estima que los diez jugadores de fútbol mejor pagados del mundo ganarán unos 945 millones de dólares durante la campaña 2025-26. Aquí el listado en dólares estadounidenses:

  1. Cristiano Ronaldo: 280 millones
  2. Lionel Messi: 130 millones
  3. Karim Benzema: 104 millones
  4. Kylian Mbappé: 95 millones
  5. Erling Haaland: 80 millones
  6. Vinícius Jr.: 60 millones
  7. Mohamed Salah: 55 millones
  8. Sadio Mané: 54 millones
  9. Jude Bellingham: 44 millones
  10. Lamine Yamal: 43 millones

Así es la nueva etapa de maternidad de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale
Todo parece indicar que su bebé está fuera de peligro, aunque Lele aceptó que emocionalmente no se encuentra bien.
La cantante argentina mandó un emotivo mensaje a sus fans tras ser dada de alta después de que su vida corriera peligro.
Justin se despidió con una publicación en la que dejó ver su lado más tierno.
La cantante se ve más delgada que nunca, cosa que preocupó a las redes sociales teniendo en cuenta los trastornos alimenticios con los que ha luchado.