Gene Hackman: revelan la causa oficial de su muerte y la de su esposa

Gene Hackman no dejó nada a sus hijos: su esposa era la heredera, ¿qué pasará con su fortuna?

Gene Hackman murió a los 95 años edad aproximadamente una semana después que su esposa.

Getty Images

Ya se conoce la causa oficial de muerte de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa. Según reporta The Mirror, el informe final de la autopsia acaba de ser publicado y confirma que ambos fallecimientos ocurrieron por causas distintas, pero igualmente impactantes. Esto pone fin a meses de especulación sobre lo que realmente ocurrió en su casa de Santa Fe, Nuevo México, donde ambos fueron hallados sin vida el pasado mes de febrero.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

¿De qué murió Gene Hackam?

El actor Gene Hackman, de 95 años, y su esposa Betsy Arakawa, de 65, fueron encontrados sin vida en su residencia el pasado 26 de febrero de 2025. Las autoridades informaron que no había señales de violencia, intoxicación ni suicidio, y que Hackman murió aproximadamente una semana después que su esposa.

Según el informe forense, Gene Hackman murió por una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica, agravada por Alzheimer en etapa avanzada y complicaciones derivadas de ayuno prolongado. Por su parte, Betsy Arakawa falleció por síndrome pulmonar por hantavirus, una rara infección respiratoria transmitida por roedores.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El cantante estadounidense tenía planeada una gira por Canadá, Estados Unidos y Reino Unido en 2026.
Las autoridades tuvieron que intervenir después de una llamada al 911 hecha por el hijo de la cantante mexicana.
Britney vuelve a preocupar a sus fans por su frágil estado mental.
La familia del músico habría confirmado el deceso del músico.
Aún no se confirma que Sophie Turner participará en la nueva serie de “Tomb Raider”, pero la transformación de la actriz habla por sí sola.
Aunque los exBeatles sobrevivientes apoyan el proyecto de las biopics de los integrantes del grupo, la media hermana de Jon Lennon levanta la mano para expresar su desacuerdo.