Aunque su paso por los escenarios fue relativamente corto, One Direction quedó inmortalizada como una de las bandas más destacadas de su tiempo. De 2010 a 2015, esté grupo, formado con motivo del programa de “The X Factor”, puso en el radar de millones y millones de personas a sus integrantes. Siguen siendo relevantes, pero por supuesto que hay un nombre que lleva la delantera a los demás: Harry Styles.
La estrella británica empezó desde 2017 una carrera como solista, que bien le ha valido para ser uno de los referentes del pop actual. Sin embargo, y como se podría comprender con facilidad, para Harry Styles no fue sencilla esta transición en un principio.
“Me sentí muy solo”
En una reciente entrevista con The Sunday Times Magazine, Styles habló de cómo se sintió tras la separación de One Direction y de cómo fue llevar al inicio una carrera en solitario.
“Cuando estás en una banda con otras cuatro personas, hay mucho espacio para esconderse. Las primeras veces que subí al escenario, pensaba: ‘¿Qué hago con las manos?’”. Y luego dijo esto: “Pero también me sentí muy solo de repente”.
Harry Styles reconoció que vivió mucha presión de sí mismo, queriendo que todo saliera bien. Sobre todo dice haber pensado en la gente que ya confiaba en él, misma que no quería decepcionar. Afortunadamente, agregó, fueron muchos los que se empezaron a interesar por esta nueva etapa de su carrera.
“Era hora de parar un poco y prestar atención a otras partes de mi vida”.