Britney Spears lanza demoledor y sarcástico mensaje contra su familia tras Navidad

La cantante no se guardó nada.

Britney se casó otra vez… ¡pero ahora consigo misma!

La Navidad supuestamente es una época en la que las familias se reúnen y pasan tiempo de calidad, pero hay ocasiones en las que eso no es posible. Tal es el caso de Britney Spears, quien pasó la Navidad lejos de sus familiares.

TMZ reportó que Britney estuvo acompañada por su hijo Jayden James, mientras que su hijo mayor, Sean Preston, se quedó en Louisiana y celebró con su tía Jamie Lynn Spears y toda la familia.

De hecho, circula una foto de la familia Spears donde aparece su hija mayor Maddie, la abuela Lynne Spears, el esposo de Jamie, Jamie Watson, y su hija de 7 años, Ivey.

¿Qué mensaje envió Britney a su familia?

A través de su Instagram, Britney Spears estuvo activa el fin de semana publicando sus clásicos videos bailando.

Pero luego anotó un mensaje sarcástico contra el clan Spears:

“Feliz Navidad tardía a mi hermosa familia que nunca me ha faltado al respeto, ni me ha hecho daño, nunca ha hecho nada completamente inaceptable ni ha causado un trauma increíble, del tipo que no se puede arreglar...”.

“A mi querida y dulce inocente familia... lamento mucho haber estado ocupada esta Navidad, pero definitivamente apareceré y los sorprenderé pronto... No puedo esperar... hola, hermosa Ivy... solo quiero abrazarte, mi amor... Buena suerte, amigos”, escribió Britney.

El cantante estadounidense tenía planeada una gira por Canadá, Estados Unidos y Reino Unido en 2026.
Las autoridades tuvieron que intervenir después de una llamada al 911 hecha por el hijo de la cantante mexicana.
Britney vuelve a preocupar a sus fans por su frágil estado mental.
La familia del músico habría confirmado el deceso del músico.
Aún no se confirma que Sophie Turner participará en la nueva serie de “Tomb Raider”, pero la transformación de la actriz habla por sí sola.
Aunque los exBeatles sobrevivientes apoyan el proyecto de las biopics de los integrantes del grupo, la media hermana de Jon Lennon levanta la mano para expresar su desacuerdo.