En un podcast, Cazzu dio detalles sobre cómo ha pasado los últimos meses. El tema de la vivienda, la economía y los juicios hacia su persona fueron el centro.
Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, hizo una de esas confesiones que dejan pensando y buscando unir los puntos. Esto ocurrió en el contexto de la promoción de Perreo, su libro. La cantante dijo, explícitamente, que “no podía seguir pagando” el lugar en el que vivía con su hija, Inti. Así es, tal y como lo acabas de leer.
La confesión adquirió un tono más serio, tras recordar que Cazzu suele ser muy reservada en lo tocante a sus temas personales. Sin embargo, aquí el pesar ganó y sacó a flote una verdad sobre las cosas que han pasado tras la ruptura con Christian Nodal, padre de Inti.
Este momento de sinceridad pasó en una de las transmisiones de “El Flowcast”, el podcast de Héctor Elí. En el mismo, Cazzu dijo también que le ha tocado enfrentar los prejuicios todavía vigentes entre la sociedad argentina, una que no ve con bueno ojos a gente tatuada, entre otras cosas.
“Este año me compro una casa, sí o sí tengo que trabajar mucho”, añadió Cazzu en medio de todas estas confidencias.