¡Chloë Grace Moretz y Kate Harrison ya se casaron!

Su compromiso duró medio año y ya son esposas.

boda-chloe-moretz-.jpg

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison se casaron

Instagram

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison ya se casaron. Así lo reportó la revista Vogue, que mostró imágenes de sus pruebas de vestido de novias.

La pareja anunció su compromiso al iniciar este 2025, y finalmente ya son esposas.

La revista publicó un vistazo de los vestidos de novia de la pareja y los conjuntos de la fiesta posterior, diseñados por Louis Vuitton.

Chloë lució un vestido azul para la ceremonia, un sombrero y un pantalón blanco. En tanto, Kate utilizó una falda con pedrería y un bustier.

“Gran parte de la boda es compartir cosas que a Kate y a mí nos gustan con todos los que van a estar allí”, dijo Moretz.

“Kate hizo ella misma un tapete personalizado para jugar póker, así que vamos a aprovecharlo. Nuestro segundo día será de baile en línea y de todo un poco”, compartió feliz.

¿Cómo ha sido su romance?

Ambas han sido reservadas sobre el compromiso y su relación.

Desde 2018 se sabe que salían, pero nunca se confirmó oficialmente. Fue hasta 2024 cuando fueron vistas con anillos similares.

En Año Nuevo de 2025, finalmente ocurrió: publicaron una foto con los dedos entrelazados y anillos de diamantes iguales. “La gente, los lugares, nuestras familias, nuestra salud, nuestro amor. Les deseo a todos un comienzo de año lleno de paz”.

Aunque no hablaron abiertamente del compromiso, en sus redes sociales abundó el amor que se tienen y ahora, al compartir sus vestidos de novia.

Este fin de semana hay mucho por hacer. Aquí te tenemos varias propuestas interesantes.
Arranca el festival de pop más importante de México y estos son los artistas que abrirán el telón.
Sarah Micheller Gellar, la Buffy original de la serie, le dio a conocer la noticia a Ryan Keira Armstrong y lo transmitió en vivo.
El 15 de mayo de 2010 nadie sabía que el exlíder de Soda Stereo daría su último concierto en Venezuela.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.