Pepe Aguilar revela cuáles son las exigencias de Ángela Aguilar en el camerino

Cuáles son las exigencias de Ángela Aguilar en el camerino. Foto: AFP

Todos los artistas tienen rituales o peticiones especiales para sentirse bien antes de salir al escenario. Ángela Aguilar no es la excepción y su papá habló acerca de qué es lo que le gusta tener a su disposición a su hija previo a sus conciertos. ¿Cuáles son las exigencias de Ángela Aguilar en el camerino? En una entrevista que tuvo en el programa W Radio Colombia, Pepe Aguilar dijo que su hija suele pedir que le lleven a su camerino múltiples vestidos, además de joyas, para elegir el que más le guste. “Ángela pide como 50 vestidos. Entras a su camerino, no, no no y digo: ‘¿Yo estoy pagando por esta madre?’”, señaló el intérprete de “Me estoy acostumbrando”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_)

Asimismo, pide que antes de que llegue al camerino haya música y personal para que le dé masajes: “Incienso, ponen cosas en la pared, ponen música, le dan masaje, tiene como 20 méndigos vestidos, sus joyas y la fregada”, agregó. A pesar de todo ello, Pepe dejó en claro que su hija debe seguir las indicaciones que él y su productor le ordenan para llevar a cabo el espectáculo de ‘Jaripeo hasta los huesos’. “Soy el dueño del show, yo los contrato a esos cabrones [Ángela y su hermano Leonardo], evidentemente no es: ‘mijjita, ¿qué quieres cantar?’ ¡No, ni madres! ¿Qué pasó? ¿Me viste cara de güey?”, dijo.

La colombiana sufrió un percance en pleno escenario, pero su experiencia la ayudó a salir a flote una vez más.
En una pelea que tuvieron hace unos meses, Justin le dijo a su esposa algo de lo que hoy se arrepiente profundamente.
MrBeast está en la mira legal tras grabar un video promocional en ruinas mayas mexicanas sin el permiso necesario para promocionar su producto.
Medios especulan sobre la posibilidad de que Selena Gomez esté embarazada.
La prima de Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por mostrarle su admiración a la ex de Nodal.
El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.