Donald Trump insulta a Taylor Swift y a Bruce Springsteen en redes sociales

El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.

Ben Affleck celoso al ver a Ana de Armas con su amigo Tom Cruise

Taylor Swift y Bruce Springsteen han demostrado tener mucha clase y no han contestado a los comentarios de Trump.

Getty Images

Esta semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar polémica al lanzar ataques personales contra dos de las figuras más influyentes de la música: Taylor Swift y Bruce Springsteen.

A través de su plataforma Truth Social, Trump comentó que Swift “ya no es atractiva” y que su popularidad ha disminuido desde que expresó su apoyo a candidatos demócratas como Joe Biden en 2020 y Kamala Harris en 2024.

TAMBIÉN TE. VAA INTERESAR:

En cuanto a Bruce Springsteen, Trump respondió a las críticas que el músico hizo durante un concierto en Manchester, donde calificó a la administración Trump de “corrupta, incompetente y traidora”. El expresidente no tardó en responder, llamando a Springsteen “sobrevalorado”, “imbécil prepotente” y “más tonto que una piedra”.

Estas declaraciones han provocado reacciones en el mundo del entretenimiento. El actor Pedro Pascal, durante el Festival de Cine de Cannes, defendió a los artistas y criticó los ataques de Trump, instando a ambas estrellas a no dejarse intimidar y a seguir expresándose libremente.

Hasta el momento ni Taylor Swift ni Bruce Springsteen se han pronunciado al respecto de los comentarios de Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Unos años después de haber perdido su pleito legal con Johnny Depp, la actriz parece encontrar la paz.
Los hijos de Gerard Piqué y la colombiana interpretaron su primera canción original.
¿Eres la Selena dulce de Disney, la intensa y poderosa de “Revival” o la versión actual más zen y madura? Responde estas 6 preguntas y descúbrelo.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.