Donald Trump insulta a Taylor Swift y a Bruce Springsteen en redes sociales

El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.

Ben Affleck celoso al ver a Ana de Armas con su amigo Tom Cruise

Taylor Swift y Bruce Springsteen han demostrado tener mucha clase y no han contestado a los comentarios de Trump.

Getty Images

Esta semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar polémica al lanzar ataques personales contra dos de las figuras más influyentes de la música: Taylor Swift y Bruce Springsteen.

A través de su plataforma Truth Social, Trump comentó que Swift “ya no es atractiva” y que su popularidad ha disminuido desde que expresó su apoyo a candidatos demócratas como Joe Biden en 2020 y Kamala Harris en 2024.

TAMBIÉN TE. VAA INTERESAR:

En cuanto a Bruce Springsteen, Trump respondió a las críticas que el músico hizo durante un concierto en Manchester, donde calificó a la administración Trump de “corrupta, incompetente y traidora”. El expresidente no tardó en responder, llamando a Springsteen “sobrevalorado”, “imbécil prepotente” y “más tonto que una piedra”.

Estas declaraciones han provocado reacciones en el mundo del entretenimiento. El actor Pedro Pascal, durante el Festival de Cine de Cannes, defendió a los artistas y criticó los ataques de Trump, instando a ambas estrellas a no dejarse intimidar y a seguir expresándose libremente.

Hasta el momento ni Taylor Swift ni Bruce Springsteen se han pronunciado al respecto de los comentarios de Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Miley señaló hace algunos años que su entonces esposo y Jennifer Lawrence tuvieron una aventura mientras filmaban “Los Juegos del Hambre”.
El actor y director fue demandado por una doble de acción por lo sucedido en el set de la película en 2023.
Además de un miniespecial dedicado a Sabrina, este mes tenemos cosas que te van a encantar.
Responde con toda honestidad y descubre si tu inteligencia es más lógica, musical, interpersonal... o algo totalmente inesperado.
Los fans del grupo comienzan a especular sobre un posible regreso después de que ambos exintegrantes han interactuado en redes sociales después de años de no hacerlo.