Donald Trump insulta a Taylor Swift y a Bruce Springsteen en redes sociales

El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.

Ben Affleck celoso al ver a Ana de Armas con su amigo Tom Cruise

Taylor Swift y Bruce Springsteen han demostrado tener mucha clase y no han contestado a los comentarios de Trump.

Getty Images

Esta semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar polémica al lanzar ataques personales contra dos de las figuras más influyentes de la música: Taylor Swift y Bruce Springsteen.

A través de su plataforma Truth Social, Trump comentó que Swift “ya no es atractiva” y que su popularidad ha disminuido desde que expresó su apoyo a candidatos demócratas como Joe Biden en 2020 y Kamala Harris en 2024.

TAMBIÉN TE. VAA INTERESAR:

En cuanto a Bruce Springsteen, Trump respondió a las críticas que el músico hizo durante un concierto en Manchester, donde calificó a la administración Trump de “corrupta, incompetente y traidora”. El expresidente no tardó en responder, llamando a Springsteen “sobrevalorado”, “imbécil prepotente” y “más tonto que una piedra”.

Estas declaraciones han provocado reacciones en el mundo del entretenimiento. El actor Pedro Pascal, durante el Festival de Cine de Cannes, defendió a los artistas y criticó los ataques de Trump, instando a ambas estrellas a no dejarse intimidar y a seguir expresándose libremente.

Hasta el momento ni Taylor Swift ni Bruce Springsteen se han pronunciado al respecto de los comentarios de Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿Sabías de esta serie? Se estrena hasta el 15 de julio, pero ya tenemos un avance
Draco Malfoy dejó de ser solo un villano de Harry Potter para convertirse, contra todo pronóstico, en un amuleto de buena suerte durante el Año Nuevo chino
Este 21 de febrero tiene show en el centro de espectáculos de CDMX, La Maraka.
A casi 20 años de la última película, una luz se enciende hacia Spider-Man 4
El que fuera galán de telenovelas decidió lanzarse directamente contra el Conejo Malo.
La casa de “Breaking Bad” no se vende… y entra en oferta