Mientras su tío Andrés es desterrado, William y Kate estrenan casa

La familia real británica tuvo unos días agridulces

William y Kate

Chris Jackson/Getty Images

En menos de una semana, dos noticias llegaron desde la realeza británica. Te contamos de qué va cada una.

Dos sucesos importantes tuvieron lugar en los últimos días dentro de la familia real británica. Primero, el jueves pasado se inició el proceso para quitarle el título nobiliario y su actual residencia a Andrés, hermano del rey Carlos III; y segundo, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, celebraron su mudanza a Forest Lodge, en el Windsor Great Park de Inglaterra, con una fiesta privada en un pub.

En cuanto a lo de Andrés, el anuncio es parte de lo que se desencadenó luego de la publicación póstuma de las memorias de Virginia Giuffre, tituladas Nobody’s Girl. En ellas, la activista relata que fue abusada por el hermano del rey Carlos en al menos tres ocasiones.

En el otro lado de los acontecimientos, William y Kate ofrecieron una comida para residentes y empleados de Crown Estate, para agradecer a los constructores y al personal que hubieran terminado su casa antes de lo previsto.

Este detalle se suma a los rumores de distanciamiento familiar.
Comienzan los rumores en torno a la vida amorosa de la hija de Melanie Griffith.
La actriz sigue vigente como una de las figuras más importantes de Hollywood.
“La Motomami” fue captada con el actor alemán nuevamente y se confirma que hay algo entre ellos.
Las redes sociales delataron a los problemas que hay en la pareja.
Miley señaló hace algunos años que su entonces esposo y Jennifer Lawrence tuvieron una aventura mientras filmaban “Los Juegos del Hambre”.