Paty Sirvent ya presentó a las nuevas Jeans y estrenan sencillo para continuar el legado

Ellas son las nuevas integrantes...

BAILA-jeans.jpg

Jeans 2025

Después de una polémica en redes sociales sobre lo nuevo para Jeans, Paty Sirvent finalmente aclaró todo: Ella está a cargo de los nuevos pasos de Jeans.

La cantante no preparó un reencuentro de exintegrantes, sino que encontró a nuevas jóvenes para ser Jeans.

Cuatro nuevos rostros juveniles continuarán el legado de un grupo que acompañó a toda una generación desde los años 90, con éxitos como ‘Pepe’.

Ahora, en pleno 2025, llegan las nuevas Jeans con el tema Baila, que ya está disponible en plataformas digitales.

En redes sociales, ya presentaron los rostros de las cuatro integrantes, aunque sin muchos detalles sobre ellas. Hasta ahora, solo sabemos que las encontraron en audiciones y las han preparado con profesionales, como Luis Roberto Pérez, coreógrafo original de Jeans.

Con Baila, retoman sus orígenes en la música pop, pero apostando por nuevos sonidos y ritmos que seguramente conquistarán a nuevas generaciones.

En medio de la polémica por el regreso de Jeans, surgieron comunicados de BOBO Producciones y Paty Sirvent, sobre el nombre de Jeans. Y es que actualmente sigue vigente JNS, bajo la batuta de la compañía de Ari Borovoy; sin embargo, ahora Jeans es la apuesta de Paty Sirvent para continuar con el legado del grupo que heredó de su padre.

El cantante puertorriqueño aún no empezaba la venta general de sus dos primeros conciertos cuando anunció los dos siguientes.
Este año tocarán David Guetta, Alanis Morissette y Morat, entre otros.
Aunque Netflix no lo ha confirmado, muchos medios dan por hecho que pronto veremos la vida de Madonna en la pantalla chica.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Los sismógrafos confirmaron que el grupo estadounidense provocó un ligero temblor en Virginia Tech.
Unos años después de haber perdido su pleito legal con Johnny Depp, la actriz parece encontrar la paz.