Paty Sirvent ya presentó a las nuevas Jeans y estrenan sencillo para continuar el legado

Ellas son las nuevas integrantes...

BAILA-jeans.jpg

Jeans 2025

Después de una polémica en redes sociales sobre lo nuevo para Jeans, Paty Sirvent finalmente aclaró todo: Ella está a cargo de los nuevos pasos de Jeans.

La cantante no preparó un reencuentro de exintegrantes, sino que encontró a nuevas jóvenes para ser Jeans.

Cuatro nuevos rostros juveniles continuarán el legado de un grupo que acompañó a toda una generación desde los años 90, con éxitos como ‘Pepe’.

Ahora, en pleno 2025, llegan las nuevas Jeans con el tema Baila, que ya está disponible en plataformas digitales.

En redes sociales, ya presentaron los rostros de las cuatro integrantes, aunque sin muchos detalles sobre ellas. Hasta ahora, solo sabemos que las encontraron en audiciones y las han preparado con profesionales, como Luis Roberto Pérez, coreógrafo original de Jeans.

Con Baila, retoman sus orígenes en la música pop, pero apostando por nuevos sonidos y ritmos que seguramente conquistarán a nuevas generaciones.

En medio de la polémica por el regreso de Jeans, surgieron comunicados de BOBO Producciones y Paty Sirvent, sobre el nombre de Jeans. Y es que actualmente sigue vigente JNS, bajo la batuta de la compañía de Ari Borovoy; sin embargo, ahora Jeans es la apuesta de Paty Sirvent para continuar con el legado del grupo que heredó de su padre.

Los hijos de Gerard Piqué y la colombiana interpretaron su primera canción original.
¿Eres la Selena dulce de Disney, la intensa y poderosa de “Revival” o la versión actual más zen y madura? Responde estas 6 preguntas y descúbrelo.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.
Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.