Por esta razón preocuparía bienestar de Inti, hija de Cazzu y Nodal

Inti preocupa a fans

Inti hija de Cazzu y Nodal

Frazer Harrison/Getty Images

Las revelaciones de Lucho Borrego están causando preocupación entre fans de Cazzu y Nodal, y razón no les falta.

Hace poco se dio a conocer que Inti, hija de Cazzu y Nodal, corre riesgo mientras está con Florencia Cazzuchelli, quien es hermana de la cantante y compositora argentina. Eso fue lo que reveló el periodista Lucho Borrego. Pero, ¿cuál es la razón para pensar eso?

Las declaraciones del periodista se hicieron durante una transmisión del programa “¡Siéntese Quien Pueda!”. En este él afirmó que la hermana de Cazzu se droga con marihuana mientras está al cuidado de la niña.

¿Hay pruebas?

Lo que fundamentaría lo que Lucho Borrego dice son una serie de fotos que asegura haber recibido, en las que se muestran, precisamente, varios momentos en los que Florencia Cazzuchelli ha estado al cuidado de Inti.

Lucho Borrego agregó que, si bien la marihuana está permitida en varios lugares, esta no debería estar cerca de una pequeña de 2 años, menos siendo consumida por alguien que en el momento tiene la responsabilidad de cuidar de ella.

Esto es un llamado de alerta, no es una crítica, sino simplemente, que si los fans de Christian Nodal están preocupados por cómo se está cuidando y de qué manera están cuidando a esta niña, pues mucho ojo, Cazzu, porque es tu hermana y es tu hija”, sentenció.

Haz tu plan para el Día de las Madres con nuestras recomendaciones para el finde.
En exclusiva para Eres, Sergio Mayer y Alexis Ayala nos platican de cómo vivieron el icónico show Solo para Mujeres, que ahora llega como serie documental a ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, este 9 de mayo.
Por ahora es solo un rumor, pero tiene fundamentos que podrían hacerlo realidad.
En nuestra edición digital del mes de abril, Michelle nos habló de moda y estilo.
En la pantalla hay todo tipo de mamás, aquí le rendimos un homenaje adelantado a una decena de ellas
Robert Francis Prevost se convirtió en el nuevo Papa después de uno de los cónclaves más cortos de la historia moderna.