Un sacerdote murió y fue al infierno por un instante: Escuchó a demonios cantar ‘Umbrella’ de Rihanna

Así lo relató en TikTok...

hijo-de-rihannax1x-1.jpg

“Todavía me desconcierta”, dijo Gerald Johnson, un sacerdote que asegura haber muerto por un instante, y en lugar de ir al cielo, visitó el infierno por un momento.

Fue entonces que, según su relato, escuchó a demonios cantar la música que escuchamos en la vida cotidiana, como los éxitos de Rihanna. Esta experiencia ocurrió en 2016, cuando sufrió un par cardiaco y lo pudieron resucitar.

“Mi espíritu dejó mi cuerpo físico”, dijo en un video viral de TikTok que han retomado medios como Rolling Stone. “Fui abajo, al centro de la tierra, donde está el infierno”.

En ese lugar vio a un hombre quemándose de pies a cabeza, con cadenas en su cuello, y un demonio jalándolo. “Como comunicación telepática, supe que el demonio fue enviado a la vida de este hombre para guiarlo desde su infancia hasta su muerte”.

Johnson escuchó a demonios entonar éxitos como ‘Don’t Worry Be Happy’ de Bobby McFerrins, y ‘Umbrella’ de Rihanna.

“Algunas de las letras eran las mismas que escuchamos aquí. Cada letra de cada canción es para atormentarte por no haber adorado a Dios a través de la música cuando estabas en la Tierra”.

“Tuviste la oportunidad de adorarlo en la iglesia, en casa y a través de la música, pero elegiste adorar a Satanás repitiendo la letra que él inspiró para venir a la Tierra”, dijo el hombre.

“La Motomami” fue captada con el actor alemán nuevamente y se confirma que hay algo entre ellos.
Las redes sociales delataron a los problemas que hay en la pareja.
Miley señaló hace algunos años que su entonces esposo y Jennifer Lawrence tuvieron una aventura mientras filmaban “Los Juegos del Hambre”.
Los fans del grupo comienzan a especular sobre un posible regreso después de que ambos exintegrantes han interactuado en redes sociales después de años de no hacerlo.
Si hay algo que no se le puede discutir a Doble P es su gusto por las mujeres.
Raúl Aldana había declarado ser el piloto particular de Luis Miguel, pero la aerolínea de vuelos privados Millenium Air se deslindó de él.