¿Cuántos millones ganan los Backstreet Boys con su residencia en La Esfera de Las Vegas?

Quien diga que los Backstreet Boys ya no jalan, se equivoca

Backstreet Boys Las Vegas

Christopher Polk/Getty Images

Estos muchachos encontraron una nuevo aire en pleno 2025, uno que, se anuncia, va a prolongarse hasta 2026.

Fue en febrero cuando los Backstreet Boys anunciaron su residencia “Into the Millennium”, que revivió su álbum de 1999, Millennium, en La Esfera de Las Vegas. Para ello invirtieron hasta 8 millones de dólares, mismos que han regresado a sus bolsillos y con creces. El éxito ha sido tal, que el show se extenderá hasta febrero de 2026.

Según información de TMZ, la banda compuesta por Nick Carter, AJ McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell y Howie Dorough, está ganando 4 millones de dólares por noche durante su residencia.

“Estamos felices por las increíbles muestras de cariño y apoyo de estas últimas semanas”, declararon los Backstreet Boys en un comunicado de prensa. “A nuestros fans que nos han acompañado durante los últimos 30 años, y a todos los nuevos que se han unido recientemente, gracias de todo corazón”.

La Esfera o Sphere cuenta con 17 mil asientos, los cuales se agotan por esta fiebre noventera. Según informes, lo que al parecer está llamando más la atención es la experiencia VIP.

Es bonito ver que hasta nuevas generaciones se suman a este fenómeno de la industria musical que, por lo notado, sigue convocando y con éxito.

“Un verano sin ti” le da otro triunfo al puertorriqueños, quien le ganó a artistas como Taylro Swift y Ed Sheeran.
¿La nueva canción de Cazzu en su álbum “Latinaje”, es una indirecta para su ex? Aquí mismo lo puedes descubrir.
Descubre los mejores conciertos en México en mayo 2025. Consulta fechas, artistas y sedes en CDMX y otras ciudades. ¡Arma tu plan musical del mes!
¿Sabías que Joe Goldberg en los libros de You es todavía más oscuro que en Netflix? Te contamos las diferencias entre los libros y la serie “You”, y qué personajes cambian o no existen.
Cinco formas diferentes y muy divertidas de consentir a los más pequeños de la casa en su día.