El extraño caso de la película que se filmó en 2015 y que se estrenará hasta 2115

Esta película se hizo hace más de diez años y está dirigida a nuestros nietos

La película que nunca vas a ver

Pues sí, en este mundo lleno de curiosidades, tal cosa existe. En 2015 se filmó una película que la inmensa mayoría de las personas que están actualmente vivas nunca va a ver. Este material lleva por nombre “100 Years: The Movie You Will Never See” (100 años: la película que nunca verás) y tiene al frente, en la dirección, a Robert Rodriguez. Fue escrita y protagonizada por John Malkovich. La película se estrenará el 18 de noviembre de 2115, pero más allá de estos datos, poco sabemos.

La película que se hizo para que nunca la veamos

La cinta en cuestión está en una cápsula del tiempo, de alta seguridad, que se abrirá automáticamente en la fecha señalada. Y hay un punto que podría explicar el porqué de este “experimento”, y es que la producción de esto corre a cargo de la compañía francesa Rémy Martin, que promociona Louis XIII, un coñac que tarda 100 años en añejarse.

Se sabe que para el futuro estreno se enviaron mil entradas a personas de diferente partes del mundo, aunque, a menos de que la expectativa de vida aumente exponencialmente, la verdad es que estos boletos, lo más probable, es que pasen a sus herederos de otras generaciones.

“100 Years: The Movie You Will Never See” está inscrita dentro del género de la ciencia ficción, mas no se sabe absolutamente nada de su trama, la cual es celosamente resguardada por los involucrados y de la que solo hay algunos pincelazos gracias a su campa de intriga.

Este fin de semana hay mucho por hacer. Aquí te tenemos varias propuestas interesantes.
Arranca el festival de pop más importante de México y estos son los artistas que abrirán el telón.
Sarah Micheller Gellar, la Buffy original de la serie, le dio a conocer la noticia a Ryan Keira Armstrong y lo transmitió en vivo.
El 15 de mayo de 2010 nadie sabía que el exlíder de Soda Stereo daría su último concierto en Venezuela.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.