Drew Barrymore quiere trabajar con Adam Sandler y Jennifer Aniston en el remake de esta película de culto

Hablamos de una película de comedia, de los 90, que logró obtener un premio Óscar

Drew Barrymore

Kevin Mazur/Getty Images

A decir verdad, no sería nada raro que algunos productores hicieran realidad este sueño del cual quiere ser parte Drew Barrymore.

Hace poco, en su programa, Drew Barrymore, quien lleva buena relación con Adam Sandler y Jennifer Aniston, dijo que estaría encantada de realizar el remake de “La muerte le sienta bien”, compartiendo créditos con dichos colegas.

Esa película, estrenada en 1992, está considerada como de culto. Fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Goldie Hawn, Meryl Streep y Bruce Willis. De manera muy breve podemos decir que en esta historia seguimos a dos mujeres que alcanzan la inmortalidad luego de confiar en el mismo médico. El largometraje destaca, aparte de muchas cosas más, por sus efectos visuales y humor negro.

¿Tendremos remake de “La muerte le sienta bien”?

No hay nada confirmado hasta ahora, lo único que tenemos es el deseo manifestado de las actriz Drew Barrymore. Eso sí, de acuerdo con sus declaraciones, ha hablado con sus amigos, Adam Sandler y Jennifer Aniston, sobre la posibilidad, y a todos parece agradarles la idea.

A pesar de que ellos tres han trabajado en varias películas juntos, nunca han sido elegidos para una misma. La verdad, tratándose de estos actores, no sería raro que alguien se interesara por llevar a cabo la petición de Barrymore, sobre todo al considerar que los remakes son cosa común.

Para la próxima entrega de “Los Juegos del Hambre” se tiene un elenco impresionante. Checa quién está en el proyecto.
Tom Cruise tiene un personaje (por lo menos) para cada signo del zodiaco. Averigua cuál es el tuyo.
Aline está comenzando su carrera, pero lo ha hecho como pocas artistas: en Brodway y próximamente al lado de Diego Luna y Jennifer Lopez.
En una pelea que tuvieron hace unos meses, Justin le dijo a su esposa algo de lo que hoy se arrepiente profundamente.
El cineasta tapatío hizo historia al exhibir en Cannes “El laberinto del Fauno” y recibió una ovación que nadie más ha escuchado.