WhatsApp apuesta por la personalización y añade imágenes de portada

Esta función te va a encantar, si amas dar tu propio toque a las cosas

WhatsApp imágenes de portada

Eyestetix Studio/Unsplash

WhatsApp ha dado a conocer varias novedades para este año. Una de las puede gustar más es la que mencionaremos aquí. ¿Por qué? Es que esta función que poco a poco va llegando a la app permitirá seguir personalizando nuestra cuenta. Sí, ya no solo dependemos de la imagen de perfil, los estados, nuestro nombre y otros elementos; desde ahora WhatsApp integra las imágenes de portada para expandir el campo de personalización.

Se puede pensar que esto tardó en llegar a la aplicación líder en mensajería, pues en Facebook dicha función lleva años estando presente. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que ambas tienen misiones diferentes, aunque siempre se agradece que nuestros espacios digitales nos permitan poner más de nosotros.

Imágenes de portada en WhatsApp

La opción comenzó con las cuentas empresariales con la beta para Android 2.25.32.2. En este momento, debes checar que tengas la app actualizada a su última versión. La implementación de esto está siendo gradual.

Par aplicarla, solo tienes que ir a los tres puntos que encuentras en la parte superior derecha. Ahí, da en Ajustes y luego en tu foto de perfil. De esta manera verás que puedes empezar a editar esta nueva área con imágenes de tu galería.

El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.
Si hay alguien que tiene estados emocionales variados ese es Justin. ¿Cuál es el tuyo?
Desde hace unas semanas se le vio a Eiza González con quien ahora confirma que tiene una relación. ¿Quién es?
Pitbull, Alanis Morissette y Will Smith serán solo algunos de los artistas que se presentarán en el cierre del Tecate Emblema.
Durante años se ha especulado sobre si Justin Bieber fue una de las víctimas de Diddy, ahora ya se sabe la verdad.
Por más extraño que parezca, Olivia Rodrigo tiene un antojo que siempre tiene que estar con ella.