A Kate Middleton le duró poco el rubio: así luce ahora

Solo unos cuantos días la princesa de Gales anduvo con el cabello rubio.

Kate Middleton

Chris Jackson/Getty Images

En capturas recientes se puede apreciar que Kate Middleton dejó el rubio y regresó a uno de sus tonos favoritos.

Fue apenas hace poco cuando vimos a Kate Middleton probar el cabello rubio: el más rubio que haya lucido nunca. Sin embargo, puede que no le haya convencido el cambio de look, pues en una aparición sorpresa en el aniversario de la muerte de la reina Isabel, la princesa de Gales vuelve a mostrar un cambio, esta vez, regresando a su “lugar seguro”.

Sí, este 8 de septiembre Kate Middleton, de 43 años, llegó junto a al príncipe Guillermo a la Federación Nacional de Institutos de Mujeres en Sunningdale para conmemorar el tercer aniversario de la muerte de la reina.

En la mencionada aparición Kate se mostró con el cabello castaño, luego de intentar el rubio desde finales de agosto hasta los primeros días de septiembre.

En su momento sorprendió mucho a los seguidores de la realeza ver a la princesa de Gales con el cabello rubio, ya que ese color es hasta ahora la transformación más atrevida en el historial de Kate.

Kate Middleton

.

WPA Pool/Getty Images

No obstante, vemos en las últimas imágenes, tomadas en el aniversario de luctuoso de la reina, que Kate Middleton regresa al castaño, un color que al parecer la hace sentir más cómoda.

Si este año quieres un look navideño que se sienta relajado, moderno y con un toque sexy sin exagerar, Millie Bobby Brown acaba de darnos la inspiración perfecta.
Grande volvió a darnos una idea de manicure perfecta para empezar el año con estilo y aquí te contamos todos los detalles.
Así es como la actriz nos deja claro que el rubio ha quedado en el pasado, especialmente en los próximos meses.
A veces aparece un look que simplemente te hace decir “esto es lo que quiero usar en Año Nuevo”, y justo eso pasó cuando vi a Dua Lipa con su minivestido satinado.
Hay looks que simplemente enamoran a primera vista, y eso fue justo lo que pasó cuando Dakota Johnson apareció con unas uñas nude en forma almendra que gritan elegancia sin esfuerzo.
La cantante acaba de presumir unas uñas café súper elegantes, de esas que combinan con todo y que se sienten totalmente navideñas sin caer en lo típico.