Bob balayage, el look que Britney impuso en los 2000 que está conquistando el verano

Dale una oportunidad a este corte de pelo que nos anticipa que la vibra vintage está de regreso.

Britney Spears se aleja de los escenarios y se lanza al mundo de la joyería

Bob balayage, el look que Britney impuso en los 2000 que está conquistando el verano

Archivo

¿Será que el look que Britney usaba en los 2000 estará de regreso este 2025? Pese a lo que muchos opinen, este corte de pelo versátil, divertido y muy dulce promete ser uno de los consentidos de las próximas semanas. Así que aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Así es el bob balayage que está de moda

Lo primero que debes tener en mente es que los tintes rubios, sí, esos tonos beige, platinados y dorados, se volverán a usar con ese efecto que acaricia la raíz del pelo. El secreto consiste en combinarlo con una melena con volumen, además de muchas capas que regalen movimiento.

Britney es un claro ejemplo de cómo esta combinación, conocida como bob balayage, suma personalidad y mucho glamour. Nuestra recomendación es que le des una oportunidad a esta tendencia si quieres verte perfecta en cualquier ocasión.

Obviamente, su regreso no es cuestión de imitar el estilo de la “princesa del pop”, sino de encontrar una manera mucho más moderna de llevarlo en el street style. Básicamente, el secreto consiste en apostar por una técnica de decoloración degradada de medios a puntas.

Ahora que conoces todos los detalles sobre este bob balayage, ¿tú le darías una oportunidad? Nosotros te recomendamos recrear este look de Britney Spears sin perder tu personalidad.

Si esta Navidad buscas algo bonito, actual y fácil de llevar, Olivia Rodrigo te da la inspiración perfecta.
La socialité apareció con un minivestido ajustado de lentejuelas, de mangas largas y cuello de cisne, una combinación que mezcla glamour, sensualidad y sofisticación en una sola pieza.
Selena Gomez vuelve a darnos una lección de estilo, esta vez desde un detalle que muchas veces pasa desapercibido, pero que dice mucho.
Lindsay Lohan lo deja claro que a los 30 y más, el brillo no se apaga… se lleva mejor.
Hilary Duff vuelve a inspirarnos con un peinado que no grita exageración, pero sí elegancia relajada.
A veces no necesitas un cambio radical para verte increíble, solo el corte correcto. Selena Gomez lo confirma con su bob sencillo y favorecedor, ese que se ve bonito sin esfuerzo.