Anahí está fuera de peligro, así fue su regresó con RBD

Anahí regresó a los escenarios después de ser hospitalizada.

Los fans de RBD estaban con los pelos de punta tras la repentina hospitalización de Anahí después de un concierto en Sao Paulo, Brasil, el pasado sábado 17 de noviembre. La misma cantante trató de calmar a sus fans por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explicó que se había sentido mal en los días previos al concierto y explicó que había tenido mareos, un fuerte dolor en las costillas, la espalda y la cabeza además de escalofríos y fiebre. Sin embargo, para sorpresa y alivio de los fanáticos que están esperando los conciertos del grupo en México, Anahí se presentó al último concierto de RBD en Sao Paulo como si nada le hubiera pasado compartiendo el escenario con sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Posteriormente se reveló que Anahí sufrió una severa infección renal, la cual le detectaron en el hospital donde la atendieron. Aunque no se han dado más actualizaciones de su estado, los fans de RBD ya respiran tranquilos tras ver de nuevo a la cantante en el escenario junto con sus compañeros de grupo. Seguro te va a interesar: ¿Cuándo salen las nuevas muñecas Barbie de RBD en México? Eso sí, antes de dejar Brasil le mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans y a su esposo, el senador Manuel Velasco, por su apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

NO OLVIDES LEER:

RBD
Aunque la oferta no es oficial, al puertorriqueño no le molestaría ser el telonero de los hermanos Gallagher.
Muy pronto veremos de nuevo a Juanga en vivo, pero en pantalla grande, un evento imperdible para sus fans y para aquellos que no lo vieron nunca en cocnierto.
La cantante estadounidense sacará su próximo disco el próximo 29 de mayo.
El cantante canadiense sorprendió a sus fans publicando unas fotos en Instagram en las que parece estar en el estudio de grabación.
“Un verano sin ti” le da otro triunfo al puertorriqueños, quien le ganó a artistas como Taylro Swift y Ed Sheeran.
Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.