Dua Lipa cantó ‘Bésame mucho’, pero con los arreglos de Luis Miguel: ¿Cuál versión suena mejor?

En su primer concierto en México, la cantante sorprendió al interpretar una de las canciones más famosas del mundo.

dualipa-.jpg

Dua Lipa

Getty Images

‘Bésame mucho’ es una de las canciones mexicanas más famosas en el mundo, de la autoría de Consuelo Velázquez. Este bolero es ampliamente considerado como una de las canciones más populares del siglo XX y de todos los tiempos.

Ha sido interpretada por Pedro Infante, Andrea Bocelli, The Beatles, Vicente Fernandez, Edith Piaf, Frank Sinatra, Plácido Domingo, Zoé, Sara Montiel, Isabel Pantoja, Soda Stereo, entre otros.

Luis Miguel grabó su propia versión en su álbum ‘Romances’.

Y fue justamente esa versión de ‘El Sol’, la que fue elegida por Dua Lipa para cantar en su primer concierto en México, como parte de la sorpresa que da a los fans, de interpretar una canción famosa del lugar donde se presenta.

El resultado: Dua Lipa sorprendió a todos. Quizá algunos esperaban otra canción, pero la cantante decidió demostrar que conoce la historia de la música de México, un país con el que siente una conexión especial.

Sigue leyendo...
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
Prepárate, porque este 11 de febrero se viene un estreno que seguro dará mucho de qué hablar.

¿Quieres un plan perfecto para el finde? Con estas opciones lo puedes armar
Checa quién podría regresar a la última temporada de You. SPOILERS INCLUIDOS
La cantante de Abracadabra regresa a México con el Mayhem Ball Tour después de 13 años.