Dua Lipa cantó ‘Bésame mucho’, pero con los arreglos de Luis Miguel: ¿Cuál versión suena mejor?

En su primer concierto en México, la cantante sorprendió al interpretar una de las canciones más famosas del mundo.

dualipa-.jpg

Dua Lipa

Getty Images

‘Bésame mucho’ es una de las canciones mexicanas más famosas en el mundo, de la autoría de Consuelo Velázquez. Este bolero es ampliamente considerado como una de las canciones más populares del siglo XX y de todos los tiempos.

Ha sido interpretada por Pedro Infante, Andrea Bocelli, The Beatles, Vicente Fernandez, Edith Piaf, Frank Sinatra, Plácido Domingo, Zoé, Sara Montiel, Isabel Pantoja, Soda Stereo, entre otros.

Luis Miguel grabó su propia versión en su álbum ‘Romances’.

Y fue justamente esa versión de ‘El Sol’, la que fue elegida por Dua Lipa para cantar en su primer concierto en México, como parte de la sorpresa que da a los fans, de interpretar una canción famosa del lugar donde se presenta.

El resultado: Dua Lipa sorprendió a todos. Quizá algunos esperaban otra canción, pero la cantante decidió demostrar que conoce la historia de la música de México, un país con el que siente una conexión especial.

Sigue leyendo...
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
Prepárate, porque este 11 de febrero se viene un estreno que seguro dará mucho de qué hablar.

Una imagen vale más que mil palabras. Y la pareja sabe que, llegar con el color de moda, era un statement.
“Es mi primer personaje protagónico en una serie, entonces eso me tiene con el nervio y emoción”, nos dijo.
Estrenó sencillo con Manuel Medrano y estará en el Tecate Pa’l Norte 2026.
Después de 20 años, el dueto agotó cuatro fechas en CDMX y va por más...
Llegó la esperada lista musical del año